¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 20:17

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

16 Oct 2014, 02:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Oct 2014 02:03 por Nasa)
Mensaje: #7991

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Oct 2014)Fest escribió:  
(16 Oct 2014)klock escribió:  
(15 Oct 2014)nasa3000 escribió:  entro a nyaa y siempre veo la imagen ayuda con los nombres de las series

sp:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! 14101612574093366

La pareja de la izquierda no caigo en quienes son, las del centro son de Sakura Trick y las de la derecha de K-On.

EDIT: vaya, creo que ya me acuerdo (si mi memoria de mierda no me falla). La pareja de la izquierda son de DokiDoki! Precure.

Oooh, mira que me había quedado pensando y no se me ocurría xD Sin duda son ellas, sí.

mira tu soy tan despistada que no reconoci a sakura trick (ya la habia visto), creo que k-on solo vi la primera temp
pd: no me involucro con el universo precure
moraleja: veo un anime hoy y mañana lo vuelvo a ver porque no me acuerdo que lo vi jajaja.
gracias por las respuestas.
16 Oct 2014, 03:07
Mensaje: #7992

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hubo un tiempo que iba a comprarme las novelas de Spice and Wolf por amazon pero un duro golpe a mi economía me lo impidió.
Espero pronto poder hacer esa inversión. Y sí tenían razón, en Ingles aún no están completas hasta abril del otro años sale el volumen 14 de los 17 que la conforman.
16 Oct 2014, 03:53
Mensaje: #7993

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Oct 2014)Fest escribió:  Para mí que si alguien licencia Punpun será Milky Way, que ya ha publicado Umibe no Onnanoko y Nijihara Holograph. O en todo caso Norma, que ya tiene Solanin. Creo que Punpun será cuestión de tiempo, caerá tarde o temprano. Sobre el resto, a seguir rezando xD

(15 Oct 2014)Khaas escribió:  Eso es allí en Argentina, aquí en España tiene más salida la empresa ;p

Allá, en España es diferente el sentido del manga, acá solo compran Bleach, One Piece, Dragon balls, HighSchool of the dead y por ahí Gantz, ¿vos te te crees que esos tipos comprarían Oyasumi PunPun?. Por lo que vi en España tienen un catalogo muy grande y copado, o sea le están publicando Thermae Romae y eso ya es mucho, otra cosa que acá no comprarían ni locos.
16 Oct 2014, 11:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Oct 2014 11:08 por poduma)
Mensaje: #7994

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gente, dudas sobre xxxHolic

Vi que hay varias temporadas de xxHolic pero aparte, hay en anidb varias series relacionadas...

Me podeis decir que es lo que habria que ver y en que orden ? Porque viendo anidb no me entero de nada la verdad...)

grafico de anidb
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! a-4032
16 Oct 2014, 13:49
Mensaje: #7995

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Oct 2014)poduma escribió:  De Lupin III que recomendáis ver ? Porque habiendo visto como 160 animes nunca tuve ni vi nada relacionado con Lupin

Pues cualquier cosa, es una serie procedimental así que puedes ir como gustes. Empieza por la serie para conocer a los personajes y después te puedes ver lo que quieras.
En ese aspecto es como City Hunter.

Sobre esa imagen infernal que has puesto de las series de Clamp, pues eso, son Clamp. personajes repartidos por todas las series y tal y pascual.
De todas formas, si aniDB descubre que el tio del chaval que llevaba café al guionista, ha compartido tren con el director de otra serie, van y las relacionan.

Yo creo que la relación más estrecha es xxxHolic y Tsubasa chronicles.
Ya se pasará algún amante de las Clamp.

PD: Duele en el alma esa relación de Blood y Blood-C, ya me han dado el día.
16 Oct 2014, 14:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Oct 2014 15:26 por poduma)
Mensaje: #7996

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es que yo vi Chobits y XTV en su día y vamos que en mi cabeza no veo la relación. Vamos, que me puedo ver xxxHolic en orden de sus temporadas y no ver nada mas si no quiero que no me salto nada no ?

De Lupin III pues vale, lo tendré en cuenta luego. Gracias Sonrisa

--------------------------------------------------
EDITO:
--------------------------------------------------

228 de Lupin de la serie ?? LOOL. mmm...no creo que me vea tanto material. Ademas esta el problema de que la release de UF esta en castellano y yo si no es japo+subs... Pues no se. sale un bonito grafico de relacionados en anidb de Lupin jaja
16 Oct 2014, 16:42
Mensaje: #7997

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Oct 2014)poduma escribió:  Gente, dudas sobre xxxHolic

Vi que hay varias temporadas de xxHolic pero aparte, hay en anidb varias series relacionadas...

Me podeis decir que es lo que habria que ver y en que orden ? Porque viendo anidb no me entero de nada la verdad...)

grafico de anidb
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! a-4032

El orden sería: ver todas la series que van antes de Tsubasa y xxxHOLiC. En realidad no.
Si quieres ver xxxHOLiC, es más que suficiente -pero indispensable- que LEAS Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE. Te diría que vieras la animación, pero resulta que no fue fiel al manga y le dan un final que nada que ver...
xxxHOLiC y Tsubasa son hermanas, van juntas en varias cosas: en cada una te explican sobre el personaje principal de la serie hermana.
Hay varios personajes de series de CLAMP que salen en Tsubasa, pero no llevan la vida que verías en sus respectivas series; Tsubasa es un crossover de personajes de las series de CLAMP, pero estos cumplen otros roles, como Yukito y Touya al principio.

spoiler:
Mostrar
Si ya viste Chobits, la serie que estáría relacionada con ella es Angelic Layer, aunque solo por cierto personaje. Recuerdo que Tokyo Babylon con X TV.
16 Oct 2014, 20:11
Mensaje: #7998

RE: ¡Hablemos de Anime!

Habria que leer entonces ese manga (28 tomos ?) y despues ver las temporadas de la serie de xxxHolic ?
16 Oct 2014, 20:29
Mensaje: #7999

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Oct 2014)poduma escribió:  --------------------------------------------------
EDITO:
--------------------------------------------------

228 de Lupin de la serie ?? LOOL. mmm...no creo que me vea tanto material. Ademas esta el problema de que la release de UF esta en castellano y yo si no es japo+subs... Pues no se. sale un bonito grafico de relacionados en anidb de Lupin jaja

OhnoesOhnoes Sí, son unos cuantos episodios. Cuando te decía que empezarás a verla, me refería a eso, empezarla xD
Con 20 o 30 capítulos ya después te puedes ver los especiales o películas que más te llamen la atención, una ventaja de tener episodios conclusivos.
En cuanto a lo de verla en japo, no puedo ayudarte. Al menos si tienes muchas películas en japo.
16 Oct 2014, 20:48
Mensaje: #8000

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Oct 2014)poduma escribió:  Habria que leer entonces ese manga (28 tomos ?) y despues ver las temporadas de la serie de xxxHolic ?

Esto está difícil.
Puedes ver xxxHOLiC (temporada 1 y 2, más la película) sin problemas durante toda la serie; y creo que en las primeras OVAs ya hay una muestra de relación con Tsubasa.
Lo que recomendaría es ver la serie completa, la película y sus OVAs, aunque puede dejarte alguna duda cuando termines las OVAs; luego leer ambos mangas, xxxHOLiC y Tsubasa, para seguir con la vida de Watanuki en xxxHOLiC y de su relación con Tsubasa.


Usuario(s) navegando en este tema: Rogorog, 23 invitado(s)