¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 18:31

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

17 Oct 2014, 03:45
Mensaje: #8001

RE: ¡Hablemos de Anime!

Segunda temporada del perro antisocial y las dos güenorras: http://www.blogiswar.net/2014/10/16/la-s...l-de-2015/

Y además cambia de estudio.
17 Oct 2014, 10:58
Mensaje: #8002

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Oct 2014)Kamina escribió:  
(16 Oct 2014)poduma escribió:  --------------------------------------------------
EDITO:
--------------------------------------------------

228 de Lupin de la serie ?? LOOL. mmm...no creo que me vea tanto material. Ademas esta el problema de que la release de UF esta en castellano y yo si no es japo+subs... Pues no se. sale un bonito grafico de relacionados en anidb de Lupin jaja

OhnoesOhnoes Sí, son unos cuantos episodios. Cuando te decía que empezarás a verla, me refería a eso, empezarla xD
Con 20 o 30 capítulos ya después te puedes ver los especiales o películas que más te llamen la atención, una ventaja de tener episodios conclusivos.
En cuanto a lo de verla en japo, no puedo ayudarte. Al menos si tienes muchas películas en japo.

Hablemos de lupin! Guiño.

Así como dijo Kamina es la forma. No he encontrado el "bonito gráfico de anidb" (pásalo si puedes) pero yo no veo la relación más allá de que sean los mismos personajes haciendo cosas parecidas. Es más, creo que he visto como se conocen los personajes de tres formas diferentes Jadeo. Sin duda eso es una gran ventaja a la hora de ver animes con tanto material.

De los especiales (películas, ovas, especiales de tv), no puedes perderte El Castillo de Cagliostro, dirigida por el grande de Miyazaki (para mi lo mejor). Lupin III: Episode 0 'First Contact' y Lupin III: Otakara Henkyaku Daisakusen!! son los siguientes que más recuerdo (un recuerdo muy bueno).

Por otro lado la serie dedicada a Fujiko del 2012, "Lupin the Third: Mine Fujiko to Iu Onna", es cojonuda y muy especial, lo más oscuro de Lupin.

poduma, te vas a inchar de anime del bueno.
17 Oct 2014, 17:22
Mensaje: #8003

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me siento fuera de la conversación... Nunca he visto nada de Lupin. Ale, pegadme.

In other interesting news, hoy dejo mi letargo de un mes (el más largo desde hace años) provocado en un 90% por Skyrim y en un 10% por exámenes, y vuelvo a ver animu.
17 Oct 2014, 21:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Oct 2014 22:38 por poduma)
Mensaje: #8004

RE: ¡Hablemos de Anime!

Fest, yo tampoco, no eres el unico, por eso preguntaba Sonrisa

elferto, el grafico es el link "relation graph" de la seccion "Related anime" que puedes ver de cualquier anime en anidb, en este caso...

Grafico de Luppin III

o el de gundam XD

Grafico de GUNDAM
17 Oct 2014, 22:38
Mensaje: #8005

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo no la veré hasta que alguien la traduzca, paso de doblajes xD
18 Oct 2014, 14:22
Mensaje: #8006

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Oct 2014)CGeass escribió:  Yo no la veré hasta que alguien la traduzca, paso de doblajes xD

Pues ponte cómodo esperando Ohnoes
18 Oct 2014, 18:16
Mensaje: #8007

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabo de terminar Welcome to NHK, me siento mejor conmigo mismo, están muy bien tratados los personajes en esa serie y todos sus problema se sienten naturales, aparte el manejo de la comedia negra que le agregaron se siente muy bien. Satou y todos los personajes tienen problemas muy graves, todos los problemas son afrontados y tratados, como debe ser, esta bien viven amargados mientras lo afrontan, pero vamos ¿quien afrontaria un problema con una sonrisa?, en si no tengo casi nada que criticarle, le doy un 8.6.

Por otro lado vi que hablaban de CLAMP, lo único que quiero decir es que sus diseños me gustan a pesar de ser fosforitos Mueca
18 Oct 2014, 18:49
Mensaje: #8008

RE: ¡Hablemos de Anime!

He encontrado una nueva serie que se va a mi caja fuerte Sonrisa
Kill La Kill es la leche. Sin tener un diseño de personajes al que se acostumbra por estos días, me resultaron bastante geniales, y la historia sin ser épica resulto muy buena. Ryuuko, Mako y Satsuki ponian su toque personal en cada uno de los capitulos, y como dijo alguien no recuerdo si en este foro, la acción es frenética desde el primer capitulo. Gracias a Dios que siempre hay alguien que se sale de lo tradicional (harem, vida escolar, tío emo) y nos trae una genialidad como esta. Hasta ganas me dieron de cambiar mi avatar por alguno de los personajes. Ahora puedo seguir viendo en paz el resto de series que salieron en la temporada, porque con esto ya tengo las pilas recargadas.
18 Oct 2014, 19:16
Mensaje: #8009

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Oct 2014)NeonTokio escribió:  Acabo de terminar Welcome to NHK, me siento mejor conmigo mismo, están muy bien tratados los personajes en esa serie y todos sus problema se sienten naturales, aparte el manejo de la comedia negra que le agregaron se siente muy bien. Satou y todos los personajes tienen problemas muy graves, todos los problemas son afrontados y tratados, como debe ser, esta bien viven amargados mientras lo afrontan, pero vamos ¿quien afrontaria un problema con una sonrisa?, en si no tengo casi nada que criticarle, le doy un 8.6.

un 8.6?? me insultas xd(nunca mejor dicho Loco
por 0,4 podrías darle mínimo un 9,digo yo...Muy enfadado
18 Oct 2014, 19:55
Mensaje: #8010

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Oct 2014)Tatsuhiro Satou escribió:  
(18 Oct 2014)NeonTokio escribió:  Acabo de terminar Welcome to NHK, me siento mejor conmigo mismo, están muy bien tratados los personajes en esa serie y todos sus problema se sienten naturales, aparte el manejo de la comedia negra que le agregaron se siente muy bien. Satou y todos los personajes tienen problemas muy graves, todos los problemas son afrontados y tratados, como debe ser, esta bien viven amargados mientras lo afrontan, pero vamos ¿quien afrontaria un problema con una sonrisa?, en si no tengo casi nada que criticarle, le doy un 8.6.

un 8.6?? me insultas xd(nunca mejor dicho Loco
por 0,4 podrías darle mínimo un 9,digo yo...Muy enfadado

Qué buena NHK!! Me hacia sentir mal, bien, mal... avalancha de sentimientos.

(18 Oct 2014)Edlandrez escribió:  He encontrado una nueva serie que se va a mi caja fuerte Sonrisa
Kill La Kill es la leche. Sin tener un diseño de personajes al que se acostumbra por estos días, me resultaron bastante geniales, y la historia sin ser épica resulto muy buena. Ryuuko, Mako y Satsuki ponian su toque personal en cada uno de los capitulos, y como dijo alguien no recuerdo si en este foro, la acción es frenética desde el primer capitulo. Gracias a Dios que siempre hay alguien que se sale de lo tradicional (harem, vida escolar, tío emo) y nos trae una genialidad como esta. Hasta ganas me dieron de cambiar mi avatar por alguno de los personajes. Ahora puedo seguir viendo en paz el resto de series que salieron en la temporada, porque con esto ya tengo las pilas recargadas.

Muy exagerada en todo, me encantó también.

(17 Oct 2014)Fest escribió:  Me siento fuera de la conversación... Nunca he visto nada de Lupin. Ale, pegadme.

Todo el mundo se merece unas pedradas. Yo no he visto todavía ni Monster ni alguna que otra rerecomendadas. En hablemos de manga nunca sé de que hablan Guiño.

Hay quien ni ha visto Tengen Toppa Gurren Lagann, ese si que se merece graba, brea y apisonadora.


Usuario(s) navegando en este tema: 80 invitado(s)