Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: Habla de lo que sea!
xDDD Tenéis las neuronas igual que yo de perversas. Eso de ver anime y HENTAI nos vuelven un poco locos... Estos japos crean cosas demasiadas... Erio me gusta! Es una de mis personajes favoritas de todo los animes que he visto! Una no, la favorita mejor dicho! mmm Por eso me pongo tan nervioso cuando hablan de ella. | |||
29 Apr 2012, 17:20 Mensaje: #1022 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(29 Apr 2012)trens28 escribió: xDDD Tenéis las neuronas igual que yo de perversas. Eso de ver anime y HENTAI nos vuelven un poco locos... Estos japos crean cosas demasiadas... Erio es una puta. (Esperando a ver la reaccion de trens) xD Es broma es broma,prefiero no verla xD | |||
29 Apr 2012, 17:21 Mensaje: #1023 | |||
| |||
En realidad es una hikikomori que se zampa pizzas dentro de su edredon
| |||
29 Apr 2012, 17:24 Mensaje: #1024 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
| |||
Nagato no hagas esas bromas y no te sorprendas porque no sabes ni lo que es Hikikomori Tu me entiendes. Y mi Erio no es eso! Solo que tiene amnesia y... Eso. Es eso porque todos la consideran rara. Termino raro es aquello que todos consideran no Normal. Y normal no tiene significado concreto. Normal = Mayoría y eso no está bien! | |||
29 Apr 2012, 18:33 Mensaje: #1026 | |||
| |||
... si perder la memoria es quedarse en casa y enrollarse con un edredon y zampar las pizzas como si se trataran de galletas, entonces.. si es rara ;d
| |||
29 Apr 2012, 18:37 Mensaje: #1027 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(29 Apr 2012)Khaas escribió: ... si perder la memoria es quedarse en casa y enrollarse con un edredon y zampar las pizzas como si se trataran de galletas, entonces.. si es rara ;d Nada es raro en esta vida. Hay personas que no entienden porque los Otakus les gusta esos dibujos animados. Y Por ejemplo yo no entiendo a las personas que le gustan Gran Hermano y cosas de esas. Es lo mismo cada uno tiene su propio gusto. A mi me parece raro que vean esas chorradas y a ellos les resulta raro que nosotros veamos anime. Lo entiendes o no? | |||
| |||
Te dire que tanto el canal del GH como Interconomia no existen en el TDT ( en el mio D: ) así que evita esa comparación por dios, trens XD
| |||
29 Apr 2012, 18:53 Mensaje: #1029 | |||
| |||
Pues ya sabes. Que no hay que bromear con mi Erio! :F
| |||
29 Apr 2012, 19:15 Mensaje: #1030 | |||
| |||
Has hecho una comparacion de gente que ve TeleBasuraRoja con los frikis del anime/manga te mereces que te hagas tu mismo un harakiri
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 71 invitado(s)