Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: Habla de lo que sea!(29 Apr 2012)Khaas escribió: Has hecho una comparacion de gente que ve TeleBasuraRoja con los frikis del anime/manga te mereces que te hagas tu mismo un harakiri Pero tiene razón! xD Miles de veces veo a mi tío y a mi abuela viendo "hombres mujeres y pollas en vineger" todos orgullosos de si mismos, luego me ven viendo un anime y me sueltan lo de "que tienes, 5 años?". La gente es así, se obcecan en que lo que ellos hacen es lo normal, lo lógico y lo correcto, y aunque estén equivocados jamas lo reconoceran porque se cierran por completo a estas cosas. La realidad no siempre es agradable. | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(29 Apr 2012)Khaas escribió: Has hecho una comparacion de gente que ve TeleBasuraRoja con los frikis del anime/manga te mereces que te hagas tu mismo un harakiriseguid la "bronca" en mp's (29 Apr 2012)pacodosean escribió:lo mismo que me pasa a mí, en mi clase una tía dice que ve sálvame y se rie de los animes...que le foolen yo me rio en la puta face de belén esteban y la madre del polla de andreita y su polla...(29 Apr 2012)Khaas escribió: Has hecho una comparacion de gente que ve TeleBasuraRoja con los frikis del anime/manga te mereces que te hagas tu mismo un harakiri | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
saaa, el se ha picado. xDD Y ese ejemplo era para que entendiera sobre mi Erio. | |||
29 Apr 2012, 19:43 Mensaje: #1034 | |||
| |||
El problema es que a mi no me afecta, el unico que ha terminao picado has sido tu realmente. Simplemente te has autodespreciado diciendo esa comparación, no se si te has fijado...
| |||
29 Apr 2012, 19:44 Mensaje: #1035 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
| |||
saaa. Ese ejemplo es para que te des cuenta de lo que dices. Bueno, cambiando de tema. ¿Alguien tiene puente mañana? Yo solo tengo el Martes... Hijos de Putaaaa el ayuntamiento de mi pueblo!! Y mañana examen y entregar un trabajo y estoy aun haciendo el trabajo y sin empezar de leer el libro de inglés para el examen de mañana! | |||
29 Apr 2012, 19:54 Mensaje: #1037 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(29 Apr 2012)trens28 escribió: saaa. Ese ejemplo es para que te des cuenta de lo que dices. Bueno, cambiando de tema. ¿Alguien tiene puente mañana? Yo solo tengo el Martes... Hijos de Putaaaa el ayuntamiento de mi pueblo!! Y mañana examen y entregar un trabajo y estoy aun haciendo el trabajo y sin empezar de leer el libro de inglés para el examen de mañana!Yo lunes y martes xD | |||
29 Apr 2012, 20:11 Mensaje: #1038 | |||
| |||
Yo.. tengo fiesta, ah no.. que no estudio.. que estoy en la cola del inem e.e
| |||
29 Apr 2012, 20:32 Mensaje: #1039 | |||
| |||
Gomen... No lo sabía. Pobreee. No quiere ser pobre... Es lo que toca a la plebe. PD: http://puu.sh/s9JQ | |||
29 Apr 2012, 20:39 Mensaje: #1040 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(29 Apr 2012)trens28 escribió: Gomen... No lo sabía. Pobreee. No quiere ser pobre... Es lo que toca a la plebe. Yo que tu no seguiria por ahí. No tener trabajo no es motivo de risa, ni mucho menos de mofa o burla. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 92 invitado(s)