¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 16:29

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

20 Oct 2014, 15:20
Mensaje: #8021

RE: ¡Hablemos de Anime!

Que no se me entienda mal. La película de Lupin me gustó. Es sólo que tenía una idea formada de que era todo como mas serio. Que tenga humor esta bien, solo que pienso que sobraban unos cuantos gags que para mi sin ellos no solo no pierde, sino que ganaría.

Aun así repito que con solo una película vista no puedo hacer un juicio de valor realista al ver tan poquito. Veré algo mas seguro y a ver como va la cosa.
20 Oct 2014, 20:04
Mensaje: #8022

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Oct 2014)Tyrion escribió:  A mí la saga Macross no me disgusta en su totalidad, Fest xD Aunque esa tiene toda la pinta de ser hateada por mí.

Lo sé, pero como siempre dices que Frontier no existe... Ohnoes
20 Oct 2014, 21:29
Mensaje: #8023

RE: ¡Hablemos de Anime!

Veamos me terminado Hataraku Maou-sama! tiene el tipo de serie que buscaba en los momentos aburridos. Del palo tonterias y algo de accion
22 Oct 2014, 00:04
Mensaje: #8024

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Oct 2014)Khaas escribió:  Veamos me terminado Hataraku Maou-sama! tiene el tipo de serie que buscaba en los momentos aburridos. Del palo tonterias y algo de accion
De acuerdo. El prota es divertido y algo tonto, pero en los momentos que cuenta saca la casta. Me da que podrían sacar segunda temporada, pero como suele suceder en estos casos, es más facil que saquen tercera temporada de Date a Live.
Además acabo de terminar la segunda temporada de Maken Ki. Por lo menos tuvo sus momentos divertidos, ya que casi no avanzo nada la historia después de lo que paso en la primera temporada. ¿Alguno de ustedes cree que vayan a sacar tercera temporada para retomar la trama? Que no era muy profunda, pero al fin y al cabo la tenía Sacar lengua
22 Oct 2014, 01:18
Mensaje: #8025

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Alguien que haya empezado a ver UBW podría comentar sus primeras impresiones al respecto?
22 Oct 2014, 01:41
Mensaje: #8026

RE: ¡Hablemos de Anime!

imagino que ya conoces la historia que te puedo comentar buena animación en la poca pelea que he visto los personajes bonitos bien hechos sobre todo "RIN" no se que mas.
22 Oct 2014, 02:24
Mensaje: #8027

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Oct 2014)Fest escribió:  ¿Alguien que haya empezado a ver UBW podría comentar sus primeras impresiones al respecto?

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! a341fe822f

Gloria a Ufotable.

Molester Man fucking when?
22 Oct 2014, 03:22
Mensaje: #8028

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Oct 2014)Fest escribió:  ¿Alguien que haya empezado a ver UBW podría comentar sus primeras impresiones al respecto?

La animación es gloriosa, los personajes menos Shirou que me cae muy mal pasan y la historia es Fate, peleas y dialogo sobre el honor. En si la serie me esta gustando, aparte la animación, el op y el OST están buenisimos, miratelo pero con cuidado, puede fallar.

Por otro lado estuve viendo Arakawa Under The Bridge, muy buena comedia y la animación de Shaft esta buenísima. Los personajes son super comicos y locos, ninguno tiene sentido común y viven haciendo estupideces, es una comedia muy recomendable.
22 Oct 2014, 06:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Oct 2014 06:35 por Fest)
Mensaje: #8029

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gracias a los tres Sonrisa

(22 Oct 2014)Asashi escribió:  
(22 Oct 2014)Fest escribió:  ¿Alguien que haya empezado a ver UBW podría comentar sus primeras impresiones al respecto?

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! a341fe822f

Gloria a Ufotable.

Molester Man fucking when?

¡Hablemos de Anime! dat_ass

Sobre MM, voy por la página 26 de 39, he estado en parciales en la uni xD Intentaré tenerlo la semana que viene.
22 Oct 2014, 14:29
Mensaje: #8030

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Oct 2014)Edlandrez escribió:  
(20 Oct 2014)Khaas escribió:  Veamos me terminado Hataraku Maou-sama! tiene el tipo de serie que buscaba en los momentos aburridos. Del palo tonterias y algo de accion
De acuerdo. El prota es divertido y algo tonto, pero en los momentos que cuenta saca la casta. Me da que podrían sacar segunda temporada, pero como suele suceder en estos casos, es más facil que saquen tercera temporada de Date a Live.
Además acabo de terminar la segunda temporada de Maken Ki. Por lo menos tuvo sus momentos divertidos, ya que casi no avanzo nada la historia después de lo que paso en la primera temporada. ¿Alguno de ustedes cree que vayan a sacar tercera temporada para retomar la trama? Que no era muy profunda, pero al fin y al cabo la tenía Sacar lengua

Pero eske saquen una tercera o cuarta temporada de Dogs Day que creo q lo hacen xd


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)