Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?
¿Habeis llorado alguna vez con un Anime? |
---|
19 Sep 2014, 01:21 Mensaje: #351 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?(18 Sep 2014)Gustavo escribió:(02 Jun 2014)NamelessЖ escribió: La tumba de las luciérnagas me conmovió..a punto de llorar, pero no salio nada jeje. Se llora mas por una mala película o anime Gustavito...hasta me sale lo berrinchudo. xD (18 Sep 2014)Joserex escribió:(02 Jun 2014)NamelessЖ escribió: La tumba de las luciérnagas me conmovió..a punto de llorar, pero no salio nada jeje. Así justamente Joserex, ni mas ni menos jajajaja. | |||
19 Sep 2014, 05:09 Mensaje: #352 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?
con un par creo haber soltado una que otra lagrima xD pero casi siempre me aguanto jaja con el ultimo que estuve a punto de llorar fue con hunter x | |||
| |||
Con hunter y ¿por qué? spoiler:Mostrarpor la muerte del rey | |||
19 Sep 2014, 05:17 Mensaje: #354 | |||
| |||
exacto xD
| |||
22 Oct 2014, 23:54 Mensaje: #355 | |||
| |||
No eh llegado a llorar pero si me han sacado una lagrima unas cuantas, Clannad After Story, La tumba de las luciérnagas, Monster, HxH (Manga), Pluto (Manga), Madoka Magica (principalmente por el cap 10) , y unas cuantas más | |||
23 Oct 2014, 00:18 Mensaje: #356 | |||
| |||
veo anime tan rapido que a veces no me acuerdo que los vi, pero mi momento mas triste fue cuando: spoiler:MostrarInori (guilty crow) se sacrifica por ese bastardo no llore casi casi | |||
23 Oct 2014, 00:49 Mensaje: #357 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime? | |||
23 Oct 2014, 01:31 Mensaje: #358 | |||
| |||
Yo con Guilty Crow también lloré. Pero no de tristeza, lloré de pena, pena de serie. | |||
| |||
23 Oct 2014, 02:11 Mensaje: #360 | |||
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)