¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Nov 2024, 19:00

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

29 Apr 2012, 19:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Apr 2012 19:24 por ThreeDog)
Mensaje: #1031

RE: Habla de lo que sea!

(29 Apr 2012)Khaas escribió:  Has hecho una comparacion de gente que ve TeleBasuraRoja con los frikis del anime/manga te mereces que te hagas tu mismo un harakiri

Pero tiene razón! xD Miles de veces veo a mi tío y a mi abuela viendo "hombres mujeres y pollas en vineger" todos orgullosos de si mismos, luego me ven viendo un anime y me sueltan lo de "que tienes, 5 años?". La gente es así, se obcecan en que lo que ellos hacen es lo normal, lo lógico y lo correcto, y aunque estén equivocados jamas lo reconoceran porque se cierran por completo a estas cosas. La realidad no siempre es agradable.
29 Apr 2012, 19:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Apr 2012 19:39 por KDK)
Mensaje: #1032

(29 Apr 2012)Khaas escribió:  Has hecho una comparacion de gente que ve TeleBasuraRoja con los frikis del anime/manga te mereces que te hagas tu mismo un harakiri
seguid la "bronca" en mp's

(29 Apr 2012)pacodosean escribió:  

Pero tiene razón! xD Miles de veces veo a mi tío y a mi abuela viendo "hombres mujeres y pollas en vineger" todos orgullosos de si mismos, luego me ven viendo un anime y me sueltan lo de "que tienes, 5 años?". La gente es así, se obcecan en que lo que ellos hacen es lo normal, lo lógico y lo correcto, y aunque estén equivocados jamas lo reconoceran porque se cierran por completo a estas cosas. La realidad no siempre es agradable.
lo mismo que me pasa a mí, en mi clase una tía dice que ve sálvame y se rie de los animes...que le foolen yo me rio en la puta face de belén esteban y la madre del polla de andreita y su polla...
29 Apr 2012, 19:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Apr 2012 19:42 por TrenS)
Mensaje: #1033

saaa, el se ha picado. xDD
Y ese ejemplo era para que entendiera sobre mi Erio. Risa
29 Apr 2012, 19:43
Mensaje: #1034

El problema es que a mi no me afecta, el unico que ha terminao picado has sido tu realmente. Simplemente te has autodespreciado diciendo esa comparación, no se si te has fijado...
29 Apr 2012, 19:44
Mensaje: #1035

(29 Apr 2012)Khaas escribió:  El problema es que a mi no me afecta, el unico que ha terminao picado has sido tu realmente. Simplemente te has autodespreciado diciendo esa comparación, no se si te has fijado...

Venga venga, dejad las peleas para otro momento.
29 Apr 2012, 19:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Apr 2012 19:49 por TrenS)
Mensaje: #1036

saaa. Ese ejemplo es para que te des cuenta de lo que dices. Bueno, cambiando de tema. ¿Alguien tiene puente mañana? Yo solo tengo el Martes... Hijos de Putaaaa el ayuntamiento de mi pueblo!! Muy enfadado Y mañana examen y entregar un trabajo y estoy aun haciendo el trabajo y sin empezar de leer el libro de inglés para el examen de mañana! Confundido
29 Apr 2012, 19:54
Mensaje: #1037

(29 Apr 2012)trens28 escribió:  saaa. Ese ejemplo es para que te des cuenta de lo que dices. Bueno, cambiando de tema. ¿Alguien tiene puente mañana? Yo solo tengo el Martes... Hijos de Putaaaa el ayuntamiento de mi pueblo!! Muy enfadado Y mañana examen y entregar un trabajo y estoy aun haciendo el trabajo y sin empezar de leer el libro de inglés para el examen de mañana! Confundido
Yo lunes y martes xD
29 Apr 2012, 20:11
Mensaje: #1038

Yo.. tengo fiesta, ah no.. que no estudio.. que estoy en la cola del inem e.e
29 Apr 2012, 20:32
Mensaje: #1039

Gomen... No lo sabía. Sacar lengua Pobreee. No quiere ser pobre... Es lo que toca a la plebe.

PD: http://puu.sh/s9JQ
29 Apr 2012, 20:39
Mensaje: #1040

(29 Apr 2012)trens28 escribió:  Gomen... No lo sabía. Sacar lengua Pobreee. No quiere ser pobre... Es lo que toca a la plebe.

PD: http://puu.sh/s9JQ

Yo que tu no seguiria por ahí. No tener trabajo no es motivo de risa, ni mucho menos de mofa o burla.

Usuario(s) navegando en este tema: 112 invitado(s)