Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: Habla de lo que sea!
¿Alguien sabe como se llamaba la sección del foro dedicada a los productos que tienes relaciondaos con los animes? merchandising, ya sabéis. es que aún no comenté nunca y no es que tenga poca cosa... es más, acabo de comprar unas 4 cosas más por internet Por cierto, mañana lunes, a comprar el kid ikarus de 3ds! que ganas de probarlo! | |||
29 Apr 2012, 20:45 Mensaje: #1042 | |||
| |||
Prefiero estar en la situación en la que estoy, que tener que ir a clase mañana y tener un examen xddddddddddddddddddddd. Ademas fijate que "pobre" que soy que me permito el lujo de irme a madrid en ave (?)
| |||
| |||
el cantante del opening de ano hana se llama galileo galilei? que cosas... pero el tío canta bien, la canción me encanta! bueno, ya me cansará, como todas...
| |||
29 Apr 2012, 20:50 Mensaje: #1044 | |||
| |||
Si y la cancion se llama Aoi Shiori.
| |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(29 Apr 2012)Khaas escribió: Si y la cancion se llama Aoi Shiori. Sí, ya la bajé ayer y cuando vi al cantante... ahora estoy a ver si encuentro el vídeo del opening en youtube, pero no hay manera... es que voy añadiendo cada vez más openings a un dvd que hago para mis hermanos pequeños. de momento solo ven conmigo animes en español, pero espero que con el tiempo despierten el otaku que llevan dentro como Madara despertó el sharingan a muy temprana edad Por cierto, tengo la serie de Ano Hana de BB, en .mkv. ¿habría alguna manera de extraerle el OP? porque cuando lo veo con el vlc pues me "separa" el vídeo en 4 partes: opening, parte a, parte b y ending | |||
29 Apr 2012, 21:03 Mensaje: #1046 | |||
| |||
Esta bastante dificil y tal de conseguir. Porque han suprimido todos los videos de el, si quieres te subo la canción en si, que la tengo por aqui.
| |||
29 Apr 2012, 21:09 Mensaje: #1047 | |||
| |||
Tengo que ver el cap 4 de Nazo no Kanojo. Es rara pero tiene algo que te hace seguir viendola no se por k xD | |||
29 Apr 2012, 21:12 Mensaje: #1048 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
29 Apr 2012, 21:15 Mensaje: #1049 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(29 Apr 2012)Khaas escribió: Esta bastante dificil y tal de conseguir. Porque han suprimido todos los videos de el, si quieres te subo la canción en si, que la tengo por aqui. no, no, gracias, pero deja, que la canción ya la bajé ayer. la entera, claro. en fin... a ver si encuentro entonces el OP de madoka (la canción entera ya la tengo) | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(29 Apr 2012)fgnfsgn escribió:(29 Apr 2012)Khaas escribió: Esta bastante dificil y tal de conseguir. Porque han suprimido todos los videos de el, si quieres te subo la canción en si, que la tengo por aqui. Pilla este torrent, es el anime de Tanoshii. Está en OC así que si silo que te interesa es el OP lo tienes por separado: http://tracker.tanoshii-fansub.com/xbtit...9d398fe5a3 | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 56 invitado(s)