Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Subtítulos de anime [Petición]
Subtítulos de anime [Petición] |
---|
| |||
RE: Anime Sub[ Petision]
Que yo sepa, todo fansub decente trabaja con softsubs a estas alturas.
| |||
| |||
RE: Subtítulos de anime [Petición](25 Oct 2014)Andrés escribió: Que yo sepa, todo fansub decente trabaja con softsubs a estas alturas.Cuando digo todo softsub me refiero a edición y karaokes también (en caso de que los hagan). Y también enfocándolo desde el pasado, fíjate que buscas cualquier serie vieja con subs en inglés y no tenes que fumarte un encode pedorro (salvo excepciones). | |||
25 Oct 2014, 22:01 Mensaje: #13 | |||
| |||
RE: Subtítulos de anime [Petición]
los ingleses son amos del encode digo yo pues xd.
| |||
25 Oct 2014, 22:17 Mensaje: #14 | |||
| |||
RE: Subtítulos de anime [Petición](25 Oct 2014)nasa3000 escribió: los ingleses son amos del encode digo yo pues xd.Lo de encode pedorro no lo digo por calidad del encoder o nacionalidades, sino más que nada por la fuente, los codecs y formatos del momento. Me acuerdo de gundam seed destiny de au, tvrip de la epoca, espantoso (dejo de lado la calidad de esta secuela). | |||
25 Oct 2014, 22:30 Mensaje: #15 | |||
| |||
si pues antes no era tan bueno las fuentes y demás pero que se va hacer, ahora todo es bonito BD,h264 y todas esas vainas de las cuales no se nada xd.
| |||
25 Oct 2014, 22:41 Mensaje: #16 | |||
| |||
RE: Subtítulos de anime [Petición] | |||
25 Oct 2014, 22:54 Mensaje: #17 | |||
| |||
y entonces como queda este tema, es un tema que me ha interesado.
| |||
25 Oct 2014, 23:14 Mensaje: #18 | |||
| |||
Los escoceses ya votaron NO. El que quiera subtítulos tiene dos opciones: páginas de subtítulos que están a golpe de google y la segunda, descargar los archivos y extraerlos ellos mismos. Y si son hardsubs, a joderse. | |||
25 Oct 2014, 23:25 Mensaje: #19 | |||
| |||
Los subs en hard tambien se pueden extraer pero da mas trabajo
| |||
25 Oct 2014, 23:28 Mensaje: #20 | |||
| |||
RE: Subtítulos de anime [Petición](25 Oct 2014)Kamina escribió: Los escoceses ya votaron NO. El que quiera subtítulos tiene dos opciones: No podía haberlo dicho mejor. Creo que vá siendo hora de voltear la página en todo sentido. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)