Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?
¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? |
---|
29 Apr 2012, 23:26 Mensaje: #251 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
Nah si a mi me pasa lo mismo cuando me topo con algun fansub latino que se excede con ello XD. Por suerte existe Google para buscar el significado de algunas cosas.. xDU
| |||
30 Apr 2012, 00:03 Mensaje: #252 | |||
| |||
A mí IS siempre me ha parecido el fansub con la traducción más "española" de todos los grandes/antiguos... A Tanoshii no lo tenía catalogado así, pero bueno, un latino sabrá eso mejor que un español, obviamente.
| |||
30 Apr 2012, 08:44 Mensaje: #253 | |||
| |||
Se podria añadir a KA que han empezado hacer Jormungand pero no se como sera su version ni na
| |||
30 Apr 2012, 10:24 Mensaje: #254 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada? | |||
| |||
Añade que AU se apunta al bombardeo de la serie Hyouka (justo antes que FnF la terminen) - Hyouka: Anime Underground | |||
30 Apr 2012, 15:16 Mensaje: #256 | |||
| |||
pues añadida, y bajando el capi que tengo curiosidad por ver esta serie xD
| |||
30 Apr 2012, 15:44 Mensaje: #257 | |||
| |||
Esperemos que realmente sea misteriosa como dicen.. xDU
| |||
30 Apr 2012, 15:50 Mensaje: #258 | |||
| |||
El primer capi de Hyouka no es nada misterioso. Igual para los siguientes... el primero suele ser de presentación y la serie es de 22.
| |||
| |||
Alguien ha comparado la version de FnF y AU de Hyouka? Versión AU:Mostrar¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? Duqdx Versión FnF:Mostrar¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? 86E7U Mismo minuto y misma escena. Yo sere daltonico, pero los veo igual en calidad | |||
30 Apr 2012, 23:27 Mensaje: #260 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)