Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
|---|
| 26 Oct 2014, 01:17 Mensaje: #3071 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime
Ya estaba? si la busque con la opcion "buscar". Quede como un idiota :v
Cuando deje de buscar el amor, este me encontro. | |||
| 26 Oct 2014, 01:45 Mensaje: #3072 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(26 Oct 2014)gianmanzana escribió: Ya estaba? si la busque con la opcion "buscar". Quede como un idiota :v mas que como idiota, como vago xD podrias haber revisado directamente en la lista de anime (completos o subiendo) puede que escribas una letra de mas en el buscador y no aparezca lo que buscas xD | |||
| 26 Oct 2014, 21:38 Mensaje: #3073 | |||
| |||
Debo decir que el buscador de esta gueb es muy random. Tu pones un anime y te sale de todo menos lo que buscas XD
| |||
| 26 Oct 2014, 22:00 Mensaje: #3074 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(26 Oct 2014)Khaas escribió: Debo decir que el buscador de esta gueb es muy random. Tu pones un anime y te sale de todo menos lo que buscas XDVaya que si es cierto. A veces te salen cinco ó seis páginas de resultados, pero cuando encuentras algo, siempre puedes tener la certeza que es de la mejor calidad. | |||
| 26 Oct 2014, 22:18 Mensaje: #3075 | |||
| |||
es que si buscas un anime sería mejor mirar en la lista Ayuda a UF | |||
| 27 Oct 2014, 20:10 Mensaje: #3076 | |||
| |||
Yo tengo la lista como acceso directo (tambien la de hentai) pero no me fijo la lista subiendo porque me confundo. (Debido que hay 3 series del mismo nombre, o acabadas y que todavia siguen ahi).
Cuando deje de buscar el amor, este me encontro. | |||
| 27 Oct 2014, 21:19 Mensaje: #3077 | |||
| |||
Yo suelo usar el buscador del tracker que además no tiene limitación de espera entre búsquedas.
"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 27 Oct 2014, 21:33 Mensaje: #3078 | |||
| |||
Igualmente prefiero usar los buscadores, el ponerme a buscar en las listas me parece un poco más tedioso por la cantidad de series además que solo aparece la versión recomendada o la versión doblada al español.
| |||
| 27 Oct 2014, 21:37 Mensaje: #3079 | |||
| |||
Pues yo uso la lista y el buscador del navegador.
![]() いつか人は一人になって 思い出の中に生きてくだけ | |||
| 27 Oct 2014, 21:37 Mensaje: #3080 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(26 Oct 2014)Edlandrez escribió:(26 Oct 2014)Khaas escribió: Debo decir que el buscador de esta gueb es muy random. Tu pones un anime y te sale de todo menos lo que buscas XDVaya que si es cierto. A veces te salen cinco ó seis páginas de resultados, pero cuando encuentras algo, siempre puedes tener la certeza que es de la mejor calidad. No, no siempre, y menos últimamente con según quiénes xD (27 Oct 2014)Hirako21 escribió: Igualmente prefiero usar los buscadores, el ponerme a buscar en las listas me parece un poco más tedioso por la cantidad de series además que solo aparece la versión recomendada o la versión doblada al español. Versiones alternativas y subiendo también tienen lista. Y las versiones principales deberían, otra cosa es que sea cierto, tener un link a las versiones alternativas. ![]() Los fansubs matan el anime. ¡LE PONEN LETRAS A LOS VÍDEOS! | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)