¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 16:43

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

23 Oct 2014, 02:12
Mensaje: #8031

RE: ¡Hablemos de Anime!

Maldito niño, ha cumplido el objetivo en la vida de todo hombre:

(GITS SAC 2nd GIG)
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! sYhlpK5
23 Oct 2014, 03:13
Mensaje: #8032

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Oct 2014)Khaas escribió:  
(22 Oct 2014)Edlandrez escribió:  
(20 Oct 2014)Khaas escribió:  Veamos me terminado Hataraku Maou-sama! tiene el tipo de serie que buscaba en los momentos aburridos. Del palo tonterias y algo de accion
De acuerdo. El prota es divertido y algo tonto, pero en los momentos que cuenta saca la casta. Me da que podrían sacar segunda temporada, pero como suele suceder en estos casos, es más facil que saquen tercera temporada de Date a Live.
Además acabo de terminar la segunda temporada de Maken Ki. Por lo menos tuvo sus momentos divertidos, ya que casi no avanzo nada la historia después de lo que paso en la primera temporada. ¿Alguno de ustedes cree que vayan a sacar tercera temporada para retomar la trama? Que no era muy profunda, pero al fin y al cabo la tenía Sacar lengua

Pero eske saquen una tercera o cuarta temporada de Dogs Day que creo q lo hacen xd

Al menos la tercera está anunciada. Lo peor es que creo que esa serie vende bien. Los gustos de los japos...

23 Oct 2014, 14:05
Mensaje: #8033

RE: ¡Hablemos de Anime!

Los gustos de los japoneses son mas rebuscados que su propio hentai
24 Oct 2014, 01:28
Mensaje: #8034

RE: ¡Hablemos de Anime!

debo admitir que vi las 2 temporadas de dog days y vere la tercera de seguro jaja
24 Oct 2014, 02:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Oct 2014 02:07 por VìcR)
Mensaje: #8035

RE: ¡Hablemos de Anime!

Que gran descubrimiento ha sido Mekakucity Actors me está gustando mucho esperemos que se mantenga firme y siga de esa forma en los capítulos restantes, también he visto 6 capítulos de The Animatrix bastante interesante la verdad que se hacen cortos los aproximados 11 minutos que dura esperaba menos, bastante entretenida te mantiene emocionado cada segundo y con ganas de seguir viendo más altamente recomendada también me vi unos capis de C³ y el primer capítulo da un sueño realmente empieza todo en el segundo aunque no termina de convencerme pero la terminaré después de todo es corta esperemos que se mejore que según he oido lo hará Risa
25 Oct 2014, 23:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Oct 2014 23:33 por Khaas)
Mensaje: #8036

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabo verme la pelicula de DB esa de la batalla de dioses o como sea. Me habian dicho que era malilla pero eske no eske sea malilla eske directamente es un bodrio xd. Me alegro de no a ver ido al cine a verla para pagar por semejante guarrada.
Y además parece que se acerca otra pelí...
26 Oct 2014, 00:42
Mensaje: #8037

RE: ¡Hablemos de Anime!

Por fin he terminado Chihayafuru. Me ha gustado, está muy bien. Gran descubrimiento el karuta xD. Imagino que como a todos, me he quedado con ganas de más ^_^

(25 Oct 2014)Khaas escribió:  Acabo verme la pelicula de DB esa de la batalla de dioses o como sea. Me habian dicho que era malilla pero eske no eske sea malilla eske directamente es un bodrio xd. Me alegro de no a ver ido al cine a verla para pagar por semejante guarrada.
Y además parece que se acerca otra pelí...

Completamente de acuerdo contigo. Yo vi la peli la semana pasada y menuda decepción me llevé Enfermo
26 Oct 2014, 00:50
Mensaje: #8038

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Oct 2014)baroc escribió:  Por fin he terminado Chihayafuru. Me ha gustado, está muy bien. Gran descubrimiento el karuta xD. Imagino que como a todos, me he quedado con ganas de más ^_^
si no te aguantas las ganas como yo, puedes leer el manga en ingles xD
aun que tardan mucho en salir los capitulos Fruncir
27 Oct 2014, 18:45
Mensaje: #8039

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno ayer me termine "No game no life" no esta mal la historia. Los personajes son entretenidos dejando esa escenas de incesto e-xtraño porque bueno. Quien la haya visto sabra por donde van los tiros. Sea como sea o sale una segunda temporada ya es lo que necesita y minimo de 26 capitulos
28 Oct 2014, 02:00
Mensaje: #8040

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Oct 2014)Khaas escribió:  Acabo verme la pelicula de DB esa de la batalla de dioses o como sea. Me habian dicho que era malilla pero eske no eske sea malilla eske directamente es un bodrio xd. Me alegro de no a ver ido al cine a verla para pagar por semejante guarrada.
Y además parece que se acerca otra pelí...

¿Es igual o peor que Dragon Ball Evolution? xD



Usuario(s) navegando en este tema: 62 invitado(s)