¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Jul 2024, 17:20

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué anime no me recomendarías?

08 Sep 2014, 00:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Sep 2014 00:44 por VìcR)
Mensaje: #91

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

Los shonen (todos son así) en Naruto obviamente se hará el héroe de la puta aldea y todo el mundo amará al señor retrasado en Fairy Tail también ocurrirá lo mismo el gremio siempre ganará aunque tengan que luchar contra dioses (?) sobre one piece es lo mismo a mi me parece entretenida y la veo pero de ahí a decir que es lo mejor que hay no lo creo obviamente los derrotara a todos y se hará el REY DE LOS PIRATAS todos los shonen son así pero de los tres que he mencionado el que creo que es el peor es Naruto con todas esas ridiculeces de Madara así que lo dicho con que me entretengan vale estoy viendo las tres que he mencionado por el momento debe ser porque soy masoquista o no sé pero dado el caso yo no creo que estas tres sean de los mejores anime que hay y nunca lo diré.

Edito: Se me ha olvidado mencionar Inuyasha (este es peor que Naruto)
08 Sep 2014, 01:19
Mensaje: #92

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

(08 Sep 2014)zerocool escribió:  AIKA y las versiones que sacaron despues, me sorprende nadie la mencionara tremenda sarta de estupideces desde el plan del villano hasta los enfoques exagerados de pantys, One piece, el vago del prota no hace ningun entrenamiento real ningun arco tiene un final inesperado y todos dicen que buen shonen...........Medaka Box es de lo mas decepcionante que e visto sobre todo el manga, la prota nacida con talentos y habilidades superiores inatas y se la pasa diciendole a todo mundo que no existe el talento y ella lo gano todo a base de esfuerzo nunca mas hubiese terminado de ver la serie salvo por 2 personajes Senkichi y Kumagawa y al final del manga a uno ni lo mencionan o que fue de el y al otro le dan el final mas estupído.

(25 Aug 2014)Mr.Retro escribió:  En su momento me agradó School Days, pero después le eché barro, Maken-ki es malo, sobre Code Geass, estoy en duda.

Pero lo que me indigna es sobre lo de las lolis... me están diciendo que entierre a Kodomo no Jikan .. porque si es así ¡Desenvaina Cabrón!
Ai muchos personajes copados que son lolis y son de series muy comicas como La mas reciente y conocida bakemonogatari con shinobu y hachikuji que tienen muy buenas historias.
(25 Aug 2014)Fukou escribió:  Muchas en realdiad, pero si tuviera que decir, serían cosas como To Love ru, Fariy Tail, Another, por recordar algunos ahora. Aunque en realidad depende del gusto de quién pide la recomendación.

(25 Aug 2014)DeadWitness escribió:  Qué manía de meterse con las series por estar "sobre-hypeadas", jo. Seamos justos: Los que piensan que Log Horizon es mejor que SAO siguen siendo minoría. Guilty Crown tuvo la mejor animación y efectos de animación de su año, cosa que nadie aprecia porque "el argumento y el desarrollo son basura" (según casi todo el mundo).

(Y personalmente, [C] me pareció muy interesante.)
No lo creo, Nichijou tuvo una animación -mucho- mejor que GC. Y no fue la única.

El problema de C es que no se desarrolló bien.
Solo por curiosidad que no te gusto de Another? era una serie tipo terrror me parecio que se desarollo bien y el final fue inesperado y logico aunque un poco inconcluso.
no te gusto, es el unico anime raro de terror que he visto(no tengo la costumbre de ver mierda de anime psicologico y de terror) y me parecio muy bueno, que raro no te haya gustado
06 Oct 2014, 14:02
Mensaje: #93

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

Naruto (rellenos), Rosario X Vampire (vacía y sin sentido), Hayate no Gotoku! (serie algo boba), etc.

Aunque no lo ví, tampoco recomendaría Boku no Piko.
06 Oct 2014, 15:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Oct 2014 21:13 por Tatsuhiro Satou)
Mensaje: #94

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

algo:
Mostrar
Torada___Saikano___Clannad___Inuyasha___Naruto____Death Note
Soul Eater___Pupa___black rock shooter___akikkan___Bokusatsu Tenshi Dokuro Chan___
IS: Infinite Stratos___rosario x vampire___Ouran High School Host Club___
DRAGON BALL KAI/GT___Higurashi no Naku Koro ni____Air Gear___Ikkitousen___Zombie-Loan___Midori no Hibi___Kuroko no Basuke___Coppelion___Asu no Yoichi!

y un largo etcétera de bobadas clasificadas en comedia que no hacen reir ni a chiquito(comediante español,sin gracia tampoco.)o ecchi con pantis metidas en pantalla tan forzosamente que ni gusta a la vista y te cansas,pero enfin,la realidad esque todos esos animes,en realidad están bien, porque van para el publico joven,son series valoradas por esos que se creen otakus por ver fairy tail o expertos por haber visto death note.(Sin criticar a nadie claro,es una opinion propia y si ofendo pido disculpas...)
Enfin,todo es moda pasajera....
06 Oct 2014, 20:42
Mensaje: #95

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

Tatsuhiro, mejor seria que pusieras esa lista en un spoiler, o quitar el destripe de Death Note.
30 Oct 2014, 02:33
Mensaje: #96

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

Odio profundamente los animes que van cambiando su nivel de revelancia. Por ejemplo .hack//sign, que un capitulo es aburrido como ver crecer pasto, y el otro avanza en la historia, y despues capitulo de relleno. Aunque amo su banda sonora <3
30 Oct 2014, 02:47
Mensaje: #97

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

Clannad-Angel beat entre otros animes demasiado melodramáticos, soy poco sensible, sin embargo no los recomiendo.
30 Oct 2014, 03:38
Mensaje: #98

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

(30 Oct 2014)nasa3000 escribió:  Clannad-Angel beat entre otros animes demasiado melodramáticos, soy poco sensible, sin embargo no los recomiendo.

Mames... CLANNAD es mi preferido y los melodramaticos u.u
30 Oct 2014, 04:42
Mensaje: #99

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

(30 Oct 2014)pykxchu escribió:  
(30 Oct 2014)nasa3000 escribió:  Clannad-Angel beat entre otros animes demasiado melodramáticos, soy poco sensible, sin embargo no los recomiendo.

Mames... CLANNAD es mi preferido y los melodramaticos u.u

Bueno te envidio porque nunca me van acabar de gustar es vainas.
30 Oct 2014, 04:54
Mensaje: #100

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

No problem... a mi ni me gusta el shounen(Dragon Ball, Naruto, One Pice, Bleach, ect) y el gore, igual es cuestion de gusto de cada quien Sacar lengua


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)