¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 14:40

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

30 Oct 2014, 15:45
Mensaje: #8051

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Oct 2014)Khaas escribió:  Amolife que bien me conoces.
Por cierto haters saltar sobre mi pero ahora mismo sigo pensando que Onodera es mejor que Chitoge (Nisekoi)

Te digo lo mismo que en tuitah... Ambas tienen una patada en la boca. O quinientas doce.
31 Oct 2014, 19:24
Mensaje: #8052

RE: ¡Hablemos de Anime!

Notición de l'hostia: http://www.blogiswar.net/2014/10/31/el-c...th-parade/

En resumen: la OVA Death Billiards del Anime Mirai 2013 tendrá serie. YES! Es, en mi opinión, una de las mejores cosas que ha salido de un AM. Analcórnico tradujo la OVa, así que... ya sabes Tyrion, a ir apuntándola en vuestra "To-Do list".
31 Oct 2014, 19:43
Mensaje: #8053

RE: ¡Hablemos de Anime!

Uff, no sé yo. El que tradujo la OVA es un vago al que seguro que le va a dar pereza ponerse a hacer la serie.
31 Oct 2014, 20:01
Mensaje: #8054

RE: ¡Hablemos de Anime!

Uno de mis mayores deseos del mundo anime se vera cumplido, esperemos que no estropeen el buen sabor de boca que dejo el OVA. Sonrisa

04 Nov 2014, 01:38
Mensaje: #8055

RE: ¡Hablemos de Anime!

He terminado de ver Melody of Oblivion, y definitivamente es una serie que dejaré para siempre en el olvido...
Si me acordará de quien me la recomendo, le mandaría una oleada de spam como nunca ha visto. Es una serie que parte de una buena premisa, pero al pasar de los capitulos no tenía claro para donde iba la historia, y al final me quede preguntandome ¿ya se terminó? Los últimos capítulos me parecieron bastante absurdos y aburridos, y experimente esa sensación que han comentado anteriormente, de haber desperdiciado mi vida en las horas que le dedique a este anime.
04 Nov 2014, 14:33
Mensaje: #8056

RE: ¡Hablemos de Anime!

No se yo si es buena idea hacer una serie de Death Billiards.
Bueno, tampoco perdemos nada por intentarlo.
04 Nov 2014, 14:55
Mensaje: #8057

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si es corta se podría hacer algo tipo "Bartender", pequeñas historias autoconclusivas que, si son pocas, podría quedar bien. Más allá de eso...
04 Nov 2014, 15:05
Mensaje: #8058

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sí, eso podría estar y funcionar bien.
La hace Madhouse, así que para otoño no será, ya que coincidiría con la S3.
04 Nov 2014, 22:17
Mensaje: #8059

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Nov 2014)Kamina escribió:  No se yo si es buena idea hacer una serie de Death Billiards.
Bueno, tampoco perdemos nada por intentarlo.

Si se hace bien puede salir algo bastante bueno. Aunque no sea mi formato favorito, supongo que el de episodios autoconclusivos le pegaría bien.

Por mi parte, hace un par de días terminé 2nd GIG, y he empezado Zankyo no Terror. Sobre la primera, ha seguido en su línea y me ha gustado bastante. Tuve que hacer un "break" por la uni y al retomarla me había perdido un poco, así que la veré de nuevo más adelante seguramente. Ahora me queda ver Solid State Society cuando tenga un rato un finde de estos.

Sobre Zankyo no Terror, voy por el 4 y la verdad es que me está gustando mucho, era exactamente lo que me esperaba.
05 Nov 2014, 09:51
Mensaje: #8060

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues si por el 4-5 la serie te parece buena, a partir de ahí te parecerá genial xD Más que nada porque la opinión general es que el arranque de la serie es soporífero. Y lo dice un Watanabetard.


Usuario(s) navegando en este tema: 86 invitado(s)