¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:27

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

02 Nov 2014, 14:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Nov 2014 14:57 por CGeass)
Mensaje: #1981

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(02 Nov 2014)Tyrion escribió:  
(02 Nov 2014)CGeass escribió:  
(02 Nov 2014)Tyrion escribió:  El que dijese que Alves mejoraba con Luis Enrique es que miraba los resultados y no los partidos, es el mismo desastre desde hace más de dos años. Pero bue, siempre quedará Vermaelen.

Ánimo Kamina, estáis clavando el comienzo del Almería el año pasado y se salvaron. A la Champions ya no llegáis, cierto, es para el Málaga y para el futuro Balón de Oro, Amrabat. Además Weligton ayer siguió su camino para el Nobel de la Paz y solo le pegó siete codazos a los jugadores de la Real Sociedad. La racha acabará cuando expulsen, justamente, a tres o cuatro del equipo en un mismo partido.

No me pierdo ningún partido del Barça. En ese entonces sí se le notó una leve mejoría a Alves, parecía que tendríamos un Alves mejor que la anterior temporada. Pero como digo, "parecía". Tras unos partidos perdió lo que estaba mejorando (poco, pero ya era algo) y se fue a la mierda de nuevo.

Ah, y que le quiten el imán a los palos de la portería y la pelota.

Yo tampoco me he perdido ningún partido del Barça. Ha seguido centrando a nivel benjamín, y si al Barça no le metieron goles antes por su banda fue porque Mascherano, Mathieu y Rakitic se mataban a correr para cubrir todas las lagunas que todos los partidos Alves iba dejando atrás. No ver eso es dejarse cegar por la ilusión de los resultados. Y que conste que Alves, cuando era el mejor lateral derecho del mundo (porque lo fue), se seguía dejando lagunas atrás, aunque no tantas, lo que pasa es que lo compensaba produciendo en ataque lo que lleva dos años sin producir. Y sin altibajos, mantiene un regularidad acojonante, es el peor del Barça todos los partidos en dura pugna con Piqué xD Guardiola en su último año ya dejó caer que para el siguiente año se quería cargar a Alves, Piqué y Pedro (supongo que para asentar en el primer equipo a Montoya, Bartra y Tello/Cuenca). Al final va a resultar que sí que era un profeta de verdad xD

Los resultados tapan muchas cosas, tapan tantas que en realidad, en el partido de ayer, si el Barça gana 6-1 no se extrañaría nadie, porque jugaron para ello.
En ningún momento he dicho que jugase bien, lleva años con nivel de segunda división. Que en ciertos aspectos mejorase durante unos partidos no significa que dejase de ser malo.

Los jugadores que Pep queria echar eran Piqué, Alves, Villa y Cesc.

Otra vez As.. xD

Hablemos de futbol!!!!! c2b15d61a7
02 Nov 2014, 16:34
Mensaje: #1982

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Ojalá este último partido sea suficiente para que van Gaal se dé cuenta que en enero hay que comprar un par de centrales decentes, Smalling desgraciado.

A mí me gusta más este RM de Ancejalotti que el Barcelona de Pep (aunque estos tuvieron más dominio en su momento).
02 Nov 2014, 16:43
Mensaje: #1983

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Teniendo en cuenta que el Madrid de Ancelotti ha roto a jugar en el último mes y medio y el Barça de Pep duró unos cuatro años... es una encuesta pelín aventurada todavía xD
02 Nov 2014, 17:07
Mensaje: #1984

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Ya veremos lo que le dura la felicidad al Madrid.. cuando le toquen cosillas gordas
05 Nov 2014, 23:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Nov 2014 23:22 por CGeass)
Mensaje: #1985

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Messi ha igualado a Raúl con 71 goles en Champions.

Raúl 71
Messi 71
Cristiano 70

Y Messi con 2 años menos que Cristiano.
06 Nov 2014, 00:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Nov 2014 00:21 por Khaas)
Mensaje: #1986

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Me ha gustado mas la segunda parte del barça que la primera. En la primera el ajax era un poco mejor


P$G ha ganado 1-0, El bayer 2-0, el man. city a perdido...el chelsea empata y el shaktar apaliza.

PD: Y comparan a Alexis con Suarez, ok. Estan zumbados
06 Nov 2014, 14:00
Mensaje: #1987

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(06 Nov 2014)Khaas escribió:  Me ha gustado mas la segunda parte del barça que la primera. En la primera el ajax era un poco mejor


P$G ha ganado 1-0, El bayer 2-0, el man. city a perdido...el chelsea empata y el shaktar apaliza.

PD: Y comparan a Alexis con Suarez, ok. Estan zumbados

No sé, pero creo que yo ahora mismo querría a Alexis. Siempre me ha gustado. Aunque está claro que Suárez es mejor y va a hacer grandes cosas en cuanto coja el ritmo de competición.
06 Nov 2014, 16:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Nov 2014 20:13 por Khaas)
Mensaje: #1988

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Alexis lo que tiene es que no encajaba en la forma de jugar del barça. Solo hay que fijarse como juega en el arsenal a como jugaba en el barça

Noticia sport de esas que te partes.

Hablemos de futbol!!!!! 2m3k2gj
07 Nov 2014, 04:20
Mensaje: #1989

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Que Lindo!!!!! River-Boca Semifinal de Copa, no veo la hora de que se juegue.
08 Nov 2014, 23:29
Mensaje: #1990

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Ostrás, vaya partidazo va a ser ese River - Boca O.o Qué pena que fuera en Semifinales, aunque mejor así, que jueguen en casita, va a estar verdaderamente interesante, esos dos grandes.


Usuario(s) navegando en este tema: 24 invitado(s)