Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de futbol!!!!!
Hablemos de futbol!!!!! |
---|
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(02 Nov 2014)Tyrion escribió:En ningún momento he dicho que jugase bien, lleva años con nivel de segunda división. Que en ciertos aspectos mejorase durante unos partidos no significa que dejase de ser malo.(02 Nov 2014)CGeass escribió:(02 Nov 2014)Tyrion escribió: El que dijese que Alves mejoraba con Luis Enrique es que miraba los resultados y no los partidos, es el mismo desastre desde hace más de dos años. Pero bue, siempre quedará Vermaelen. Los jugadores que Pep queria echar eran Piqué, Alves, Villa y Cesc. Otra vez As.. xD | |||
02 Nov 2014, 16:34 Mensaje: #1982 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!
Ojalá este último partido sea suficiente para que van Gaal se dé cuenta que en enero hay que comprar un par de centrales decentes, Smalling desgraciado. A mí me gusta más este RM de Ancejalotti que el Barcelona de Pep (aunque estos tuvieron más dominio en su momento). | |||
02 Nov 2014, 16:43 Mensaje: #1983 | |||
| |||
Teniendo en cuenta que el Madrid de Ancelotti ha roto a jugar en el último mes y medio y el Barça de Pep duró unos cuatro años... es una encuesta pelín aventurada todavía xD
| |||
02 Nov 2014, 17:07 Mensaje: #1984 | |||
| |||
Ya veremos lo que le dura la felicidad al Madrid.. cuando le toquen cosillas gordas
| |||
| |||
Messi ha igualado a Raúl con 71 goles en Champions. Raúl 71 Messi 71 Cristiano 70 Y Messi con 2 años menos que Cristiano. | |||
| |||
Me ha gustado mas la segunda parte del barça que la primera. En la primera el ajax era un poco mejor P$G ha ganado 1-0, El bayer 2-0, el man. city a perdido...el chelsea empata y el shaktar apaliza. PD: Y comparan a Alexis con Suarez, ok. Estan zumbados | |||
06 Nov 2014, 14:00 Mensaje: #1987 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(06 Nov 2014)Khaas escribió: Me ha gustado mas la segunda parte del barça que la primera. En la primera el ajax era un poco mejor No sé, pero creo que yo ahora mismo querría a Alexis. Siempre me ha gustado. Aunque está claro que Suárez es mejor y va a hacer grandes cosas en cuanto coja el ritmo de competición. | |||
| |||
Alexis lo que tiene es que no encajaba en la forma de jugar del barça. Solo hay que fijarse como juega en el arsenal a como jugaba en el barça Noticia sport de esas que te partes. | |||
07 Nov 2014, 04:20 Mensaje: #1989 | |||
| |||
Que Lindo!!!!! River-Boca Semifinal de Copa, no veo la hora de que se juegue.
| |||
08 Nov 2014, 23:29 Mensaje: #1990 | |||
| |||
Ostrás, vaya partidazo va a ser ese River - Boca O.o Qué pena que fuera en Semifinales, aunque mejor así, que jueguen en casita, va a estar verdaderamente interesante, esos dos grandes.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 34 invitado(s)