¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 12:14

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

02 Nov 2014, 16:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Nov 2014 16:40 por CGeass)
Mensaje: #711

RE: Hablemos de manga.

Bueno, pues tras comprar manga por primera vez (ver hilo de últimas adquisiciones) y experimentar la diferencia que hay entre leer manga en físico y leerlo digital, me ha dado por buscar mangas que comprar cuando me ponga al día con I am a hero (al día con Norma, claro). No me gustaba leer manga por tener que hacerlo digital, siempre me acaba doliendo la cabeza y lo acabo dejando (igual que con los libros).

A lo que iba, he mirado poco, pero me han parececido interesantes Freesia y King's Game. Freesia ya la descarto al quedarse Ivrea en el 8. ¿Qué os parece King's Game? Si no me equivoco de serie, terminaron de publicarla hace poco.

Acepto también recomendaciones de mangas que hayan terminado de publicarse y que no tengan muchos tomos.
02 Nov 2014, 16:54
Mensaje: #712

RE: Hablemos de manga.

Hubo un scan fake sobre Shokugeki no Souma y su supuesto staff/cast, me asustó cuando lo vi el mismo día de la noticia pero bueno, seguiré esperando que se haga un anuncio oficial, con fortuna habrá gente competente detrás de la adaptación, con fortuna...

Por cierto, el manga Arslan Senki dibujado por Hiromu Arakawa (FMA, Gin no Saji <3 ) e historia de Tanaka Yoshiki (Ginga Eiyuu Densetsu) tendrá adaptación animada.

CGeass, con esa compra de IAAH has visto la luz, menuda joya. De King's Game creo que hicieron unos comentarios Fest y lostbrain hace un tiempo.

Sobre las recomendaciones, leete las historias de Asano Inio (salvo Punpun no pasan de dos tomos y están Umibe no Onnanoko, Nijigahara Holograph y creo que Solanin licenciadas). Además de esas tienes Suiiki (de la autora de Mushishi y está licenciada por Milky Way), Kamisama ga uso o Tsuku (también licenciada por MW), Aku no Hana (licenciada también en España por Norma creo), Hideout (licenciada por MW también xD).

Yo por mi parte aprovecharé que terminé los segundos parciales en la uni y empezaré a leer Übel Blatt.
02 Nov 2014, 17:14
Mensaje: #713

RE: Hablemos de manga.

(02 Nov 2014)Asashi escribió:  Hubo un scan fake sobre Shokugeki no Souma y su supuesto staff/cast, me asustó cuando lo vi el mismo día de la noticia pero bueno, seguiré esperando que se haga un anuncio oficial, con fortuna habrá gente competente detrás de la adaptación, con fortuna...

Por cierto, el manga Arslan Senki dibujado por Hiromu Arakawa (FMA, Gin no Saji <3 ) e historia de Tanaka Yoshiki (Ginga Eiyuu Densetsu) tendrá adaptación animada.

CGeass, con esa compra de IAAH has visto la luz, menuda joya. De King's Game creo que hicieron unos comentarios Fest y lostbrain hace un tiempo.

Sobre las recomendaciones, leete las historias de Asano Inio (salvo Punpun no pasan de dos tomos y están Umibe no Onnanoko, Nijigahara Holograph y creo que Solanin licenciadas). Además de esas tienes Suiiki (de la autora de Mushishi y está licenciada por Milky Way), Kamisama ga uso o Tsuku (también licenciada por MW), Aku no Hana (licenciada también en España por Norma creo), Hideout (licenciada por MW también xD).

Yo por mi parte aprovecharé que terminé los segundos parciales en la uni y empezaré a leer Übel Blatt.

Sí, los he leído, fueron cuando había 2 tomos.

Echaré un vistazo a esas recomendaciones, gracias.
02 Nov 2014, 17:34
Mensaje: #714

RE: Hablemos de manga.

(02 Nov 2014)Asashi escribió:  Yo por mi parte aprovecharé que terminé los segundos parciales en la uni y empezaré a leer Übel Blatt.

Bien dicho. Hubiera preferido animación de aquella en vez de su otra obra..
02 Nov 2014, 18:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Nov 2014 18:46 por CGeass)
Mensaje: #715

RE: Hablemos de manga.

Bueno, pues creo que pronto compraré Suiiki, espero que les quede pósters cuando lo vaya a comprar xD Lo malo es que no han publicado aún el segundo tomo Fruncir O puede que Nijigahara Holograph.
02 Nov 2014, 20:26
Mensaje: #716

RE: Hablemos de manga.

Ve a por Inio Asano, CGeass. Como bien ha dicho Asashi hay editado "La chica a la Orilla del Mar" o "Nijigahara Holograph" de MilkyWay. También tienes Solanin de Norma.
King's Game es muy mala, no te la recomiendo xD

Me alegro también que te hayas animado con I am a Hero. Es realmente buena. Os dejo aquí jugando al piedra, papel o tijeras (Yan, ken, pon!) con Hanazawa-sensei (Para un sorteo de unas camisetas, que no gané t.t) XDD Es buenísimo este hombre. Solo tenéis que ver al protagonista de I am a Hero (Hideo) para saber lo loco que esta xD, nos dijo que se hacia fotos haciendo poses y luego lo dibujaba y así salía Hideo y sus paranoias.

spoiler:
Mostrar
02 Nov 2014, 20:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Nov 2014 20:52 por CGeass)
Mensaje: #717

RE: Hablemos de manga.

(02 Nov 2014)lostbrain escribió:  Ve a por Inio Asano, CGeass. Como bien ha dicho Asashi hay editado "La chica a la Orilla del Mar" o "Nijigahara Holograph" de MilkyWay. También tienes Solanin de Norma.
King's Game es muy mala, no te la recomiendo xD

Me alegro también que te hayas animado con I am a Hero. Es realmente buena. Os dejo aquí jugando al piedra, papel o tijeras (Yan, ken, pon!) con Hanazawa-sensei (Para un sorteo de unas camisetas, que no gané t.t) XDD Es buenísimo este hombre. Solo tenéis que ver al protagonista de I am a Hero (Hideo) para saber lo loco que esta xD, nos dijo que se hacia fotos haciendo poses y luego lo dibujaba y así salía Hideo y sus paranoias.

spoiler:
Mostrar

Pues lástima que sea tan mala, descartada entonces xD

Ya me he decidido, iré a por Nijigahara Holograph en cuanto consiga los 3€ que me faltan en PayPal xD Me ha enamorado la edición:

spoiler:
Mostrar
Hablemos de manga. box_edition_nijigahra

Ojalá los de MilkyWay sigan así, esos precios con doble cubierta, regalan marcapáginas (una chorrada, pero oye, es un detallito útil) y además envío gratis y en otros mangas regalando también pósters...

Y sobre I am a Hero, leí hace un tiempo los primeros 5 caps o así y la aparqué para disfrutarla mejor en papel.
02 Nov 2014, 21:04
Mensaje: #718

RE: Hablemos de manga.

La verdad es que 300 páginas por 8 euros es un precio cojonudo. Del autor me gusta más Solanin, pero Nijigahara no deja de ser interesante, yo me lo leí en ingles en su día, y el dibujo es magnifico. Igual cae el tomo aunque solo sea para apoyar el trabajo de estos chicos.
02 Nov 2014, 21:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Nov 2014 21:27 por Fest)
Mensaje: #719

RE: Hablemos de manga.

^ Lee también cuando puedas La chica a la orilla del mar, CGeass, a mí me encantó. Y sobre las demás que te ha recomendado Asashi, Kamisama ga Uso wo Tsuku es una historia de un único tomo que mola muchísimo, y también está licenciada (creo que con el nombre de Dios dice mentiras o Los dioses mienten, por Milky Way).
A mí Solanin la verdad es que me pareció menos interesante que Punpun y Umibe, al final decidí posponerlo.

Por mi parte, acabo de terminar de leer Velvet Kiss. Un manga de 32 capítulos, bastante pervertido (ejem) y con una historia simple y no demasiado elaborada, pero entretenido.
02 Nov 2014, 21:33
Mensaje: #720

RE: Hablemos de manga.

Sí, en navidad caerán los 8 tomos de I am a Hero que me faltan, La chica a la orilla del mar y Suiiki (a ver si para entonces sacan el segundo vol.). Sobre Los dioses mienten, ya veré, todavía no la han publicado, quizá cae también en navidad, aunque también me interesa Hideout (¿alguien lo ha leído?).


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)