Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Hablemos de manga.
Hablemos de manga. |
---|
| |||
RE: Hablemos de manga.
Hideout es entretenida, no espectacular, pero está bien. Igual le daría mucha mayor prioridad a Los dioses mienten. (02 Nov 2014)Fest escribió: Por mi parte, acabo de terminar de leer Velvet Kiss. Un manga de 32 capítulos, bastante pervertido (ejem) y con una historia simple y no demasiado elaborada, pero entretenido. De la misma autora tienes Koi wo Suru no ga Shigoto desu (que me gustó más, dicho sea de paso). Nozoki Ana sería otra similar. | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(02 Nov 2014)Asashi escribió: Hideout es entretenida, no espectacular, pero está bien. Igual le daría mucha mayor prioridad a Los dioses mienten. Opino lo mismo. Y gracias Asashi, tomaré en cuenta esas recomendaciones jaja Pd: para que no te quejes... http://foro.unionfansub.com/showthread.p...#pid175903 | |||
02 Nov 2014, 21:46 Mensaje: #723 | |||
| |||
Hideout también esta muy bien. Yo la he empezado ha hacer en mi fansub (los dioses mienten después) xD Un solo tomo, terror psicológico, y el gran dibujo de Kakizaki. Una muy buena elección, en mi opinión. Velvet Kiss y Koi wo Suru no ga Shigoto desu también me gustaron. Ojalá llegarán obras así... Por cierto, os he dejado la clase de Inoue-sensei que hizo en el Salón del Manga de Barcelona el pasado sábado. Para aquellos interesados lo tenéis en Últimas adquisiciones. | |||
02 Nov 2014, 21:53 Mensaje: #724 | |||
| |||
Pues ya veré cuál pillo primero, pero está claro que tarde o temprano caerán los dos. O los dos al mismo tiempo si en navidad no puedo comprar todo del mensaje anterior xD
| |||
04 Nov 2014, 02:58 Mensaje: #725 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga. | |||
04 Nov 2014, 21:12 Mensaje: #726 | |||
| |||
Feel the hype. | |||
04 Nov 2014, 21:20 Mensaje: #727 | |||
| |||
¡¡Molaaaaaaaa!
| |||
05 Nov 2014, 14:36 Mensaje: #728 | |||
| |||
Bueno, pues al final he atracado un par de bancos y he comprado Suiiki Vol. 1 y Nijigahara Holograph. A esperar a que lleguen | |||
06 Nov 2014, 18:47 Mensaje: #729 | |||
| |||
Por fin naruto a terminado. Pasemos página en el mundo del manga como si esto nunca hubiera existido.
| |||
| |||
EDIT: no vi el 700 gj thorin!
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)