¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 12:38

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

05 Nov 2014, 17:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Nov 2014 17:37 por Fest)
Mensaje: #8061

RE: ¡Hablemos de Anime!

Jadeo grande...
http://www.blogiswar.net/2014/11/05/unas...-curiosos/

(05 Nov 2014)Tyrion escribió:  Pues si por el 4-5 la serie te parece buena, a partir de ahí te parecerá genial xD Más que nada porque la opinión general es que el arranque de la serie es soporífero. Y lo dice un Watanabetard.

Me has hypeado xD
05 Nov 2014, 19:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Nov 2014 22:17 por Khaas)
Mensaje: #8062

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno terminada Nisekoi.

Así en plan resumen: Los 14 primeros capítulos son puro humor y algunas protagonistas son amores. Aunque despues se ve claramente que son un poco retrasadas. Aunque el protagonista el que mas, aunque supongo que se ha hecho asi por eso mismo.
Del 15 al 19 la cosa flojea un pelín y el capitulo 20. Pues vuelve a poner algo de humor para recuperarlo xd. No se muy bien que nota le pondria. Y supongo que ya se sabe que hay una segunda temporada.
08 Nov 2014, 01:24
Mensaje: #8063

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi con Zankyou me pasó lo contrario, al principio se me hizo buena, después... Enfermo

Nisekoi no la terminé. Meses esperando a Aozora solo para dropearla en el capítulo 11.
08 Nov 2014, 21:54
Mensaje: #8064

RE: ¡Hablemos de Anime!

Terminada Zankyo no Terror. Puesss me ha gustado, pero me ha dado la sensación de que podría haber sido mucho mejor.

Personalmente, creo que daba para más; perfectamente podría haber sido una serie de 24 y haber desarrollado la historia mucho más y mejor.
08 Nov 2014, 22:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Nov 2014 22:07 por Paradox)
Mensaje: #8065

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Nov 2014)Fest escribió:  Terminada Zankyo no Terror. Puesss me ha gustado, pero me ha dado la sensación de que podría haber sido mucho mejor.

Personalmente, creo que daba para más; perfectamente podría haber sido una serie de 24 y haber desarrollado la historia mucho más y mejor.

También hubiese sido mejor que se centraran menos en los "acertijos", y que no explicasen detalle a detalle cómo los resolvían.
09 Nov 2014, 01:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Nov 2014 01:20 por Brandon)
Mensaje: #8066

RE: ¡Hablemos de Anime!

Opino lo mismo que Fest y, el tío ése PaRaDoX sobre lo de Zankyo no Terror..

Sin embargo, quería consultar lo de Hellsing.. pues acabo de vérmela de nuevo y, me deja con más y más ganas de seguirla.
La serie no me gustó mucho, en cambio el Ultimate y The Dawn me hicieron gozár ha más no poder.. he ahí mi duda.

Por otros lugares comentan, bueno, también lo miré en MAL.. que aparecen unas ovas (2) junto ha la serie y un especial. desearía más info sobre ello. Sino es mucha molestía.

Gracias de antemano.
09 Nov 2014, 02:14
Mensaje: #8067

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ha mis hojos.

Estoy viendome Haikyuu!! y me habeis timado eh. Se suponía que era tipo Giant Killing y es una patraña que sea igual Xd. Me recuerda un poco mas a Slam Dunk que a esa.
11 Nov 2014, 17:17
Mensaje: #8068

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hola buenas, quería saber si hay algún fansub que haya trabajado o tenga en sus planes trabajar H2.
Me encanto Cross Game y Touch y por eso tengo muchas ganas de ver esta :l
11 Nov 2014, 17:25
Mensaje: #8069

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ni idea, la verdad, a ver si puede echarte un cable alguien.

Yo por mi parte estoy a punto de terminar la primera temp de Darker than black

spoiler:
Mostrar
algo raro me pasa con esta serie. La empece y no me enamoraba nada, la veia, buen opening, casos chulos pero sin ese gusanillo de no parar de ver una serie. Fui viendo y viendo y cada vez que me ponia me gustaba, pero nunca con esas ganas de ver mas y mas, un cap o dos al dia y con suerte. Y de repente a partir del 18 tengo esa sensacion de querer que llegue la hora de poder ver la serie. Es muy topica y me molesta haber tardado casi 20 capitulos en empezar a ver que pasa con la puerta de las narices, creo que sobra mucho cap antes, que haya casos esta bien, pero salvo los caps que van contando el pasado de los protagonistas, hay capitulos que si no los emitieran te quedabas como estabas...

No me parece masterpiece para nada, tampoco mala ojo, me esta gustando, es solo que si entre las ovas, la temp 2 y ésta, la que estoy viendo es "la buena", pues tampoco es que crea que la valoracion final vaya a ser especialmente generosa por mi parte.

En definitiva, temporada decente para pasar el rato, entretenida y que mejora muy poco a poco, pero mejora a medida que pasan los caps.
11 Nov 2014, 18:05
Mensaje: #8070

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Nov 2014)Mr.Bushido escribió:  Hola buenas, quería saber si hay algún fansub que haya trabajado o tenga en sus planes trabajar H2.
Me encanto Cross Game y Touch y por eso tengo muchas ganas de ver esta :l

Conoces a Tyrion, ¿verdad?
Ese es tu hombre. Cuando vuelva de vacaciones, presiónalo, pero lo le digas que fui yo Guay


Usuario(s) navegando en este tema: 62 invitado(s)