Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de seeders
Peticiones de seeders |
---|
06 Sep 2014, 00:30 Mensaje: #1061 | |||
| |||
RE: Petición de seeders!
Necesito seeds para Nicky la aprendiz de bruja (EvoShare) | |||
07 Sep 2014, 00:52 Mensaje: #1062 | |||
| |||
Hola a todos, iba a pedir Seeders para este Anime, pero solo quiero los especiales de Pandora Hearts. He intentado bajarlos por Descarga Directa en la página pero no están los enlaces. No hay ninguno. Pandora Hearts No me importa bajarla entera, porque así aprovecho para ayudar a Sedearla. ¿Alguien tiene los enlaces para bajar solo los especiales?, sino, ¿que alguien eche una manita para Sedearla que solo hay una semilla. Espero vuestra respuesta. Como siempre, un cordial saludo . | |||
12 Sep 2014, 11:58 Mensaje: #1063 | |||
| |||
Necesito seeds para C (Inshuheki), que me está bajando a menos de 10kbs. (no, esta vez no es problema de puertos xD)
| |||
17 Sep 2014, 10:48 Mensaje: #1064 | |||
| |||
Necesito seed para esto, voy mas de la mitad y se quedo sin semillas . No me importa que sea uno solo.Ali Baba y los 40 ladrones | |||
| |||
Hola buenas, necesito algún Seed para: Code Geass: Hangyaku no Lelouch Pandora Hearts Se han quedado sin semillas a mitad de la noche más o menos . Agradecería algún empujoncito, porque se ha parado casi nada más al empezar. Solo había una semilla al principio, y me iba bastante bien, hasta que ha desaparecido. Espero la ayudita . Un saludo a todos. | |||
26 Sep 2014, 09:56 Mensaje: #1066 | |||
| |||
Ya tienes a 3 seeds. | |||
26 Sep 2014, 14:43 Mensaje: #1067 | |||
| |||
RE: Petición de seeders!(26 Sep 2014)Andrés escribió: Ya tienes a 3 seeds. Muchas Gracias por la rápida ayuda. Ya los he visto y ya le he dado a bajar con ganas. Se agradece mucho ese empujón, se había quedado sin Seeders a mitad de la noche, y ahora tiene 3 . Y Code Geass: Hangyaku no Lelouch ha terminado sin que me diera cuenta . | |||
06 Nov 2014, 14:42 Mensaje: #1068 | |||
| |||
Necesito seeds para YuYu Hakusho (catalán).
| |||
06 Nov 2014, 15:20 Mensaje: #1069 | |||
| |||
Pues ya que estamos a ver si me pueden echar una mano con Digimon Adventure que esta descargando como a 6kb/s | |||
10 Nov 2014, 03:37 Mensaje: #1070 | |||
| |||
RE: Petición de seeders! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)