¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 10:37

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

06 Nov 2014, 21:34
Mensaje: #731

RE: Hablemos de manga.

Que conste que me hizo mucha gracia una imagen del final de Naruto.

spoiler:
Mostrar
El graffiti del hijo de Naruto de la bandera Mugiwara de One Piece xD
06 Nov 2014, 22:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Nov 2014 22:12 por Thorin)
Mensaje: #732

RE: Hablemos de manga.

spoiler:
Mostrar
yo pensaba q era algun trolleo de los fansubs o algo xd
06 Nov 2014, 22:43
Mensaje: #733

RE: Hablemos de manga.

spoiler:
Mostrar
En la portada de one piece sale naruto. No se le ve, pero esta ahi >_<

El capitulo 700 es una payasada de dimensiones estelares.
07 Nov 2014, 03:43
Mensaje: #734

RE: Hablemos de manga.

Me gustó el 699, nada que me haya sorprendido, pero llevadero. El 700 no me gustó mucho, pero bueno, es lo que hay, con el final Naruhina ya estoy mas que feliz.
Voy a extrañar este manga, me dio muy buenos momentos y otros para olvidar, pero al fin y al cabo, me entretuvo durante mucho tiempo, y eso es lo que importa.
07 Nov 2014, 05:06
Mensaje: #735

RE: Hablemos de manga.

Joder, yo sigo llorando. Más que por el final en sí o lo que sea, por saber que ya se termina tras aaaaaños siguiendo a ese cacho idiota rubio. La verdad es que me esperaba un final por el estilo.
Sobre el arco final del manga, la verdad es que hace tiempo que dejé de juzgarlo XD

Pero en fin, sea como sea, siempre ocupará un lugar especial en mi corazoncito.

Lo que sí me dejó a cuadros fue...
spoiler:
Mostrar
El tema del ordenador y la cacho ciudad ahí detrás .-. Ahí Kishimoto ya se flipó un poquito demasiado, creo...
07 Nov 2014, 05:10
Mensaje: #736

RE: Hablemos de manga.

un manga que acaba, quedara en el recuerdo, es todo lo que puedo decir.
07 Nov 2014, 05:22
Mensaje: #737

RE: Hablemos de manga.

Con todos los comentarios hasta me da ganas de terminar de leer a narutín que lo deje por el 680 XD
tendré que esperar a BB que de ahí lo estoy leyendo ¿de donde lo están leyendo ustedes? solo por si me entra la emoción porque sino espero a BB.

PD: no he abierto ningún spoiler.
07 Nov 2014, 05:26
Mensaje: #738

RE: Hablemos de manga.

Yo lo leo de mangastream machacao o espero cualquiera espanol preferible soulcraf
07 Nov 2014, 05:28
Mensaje: #739

RE: Hablemos de manga.

Ah~ Otra que nunca vi/leí. Tanto comentario de Naruto me recuerda que algún día tengo que retomar el animu de Bleach, lo dejé por el 220 o por ahí.

A ver si todos siguen vivos cuando se acabe Juan Pis.
07 Nov 2014, 10:12
Mensaje: #740

RE: Hablemos de manga.

(07 Nov 2014)VìcR escribió:  Con todos los comentarios hasta me da ganas de terminar de leer a narutín que lo deje por el 680 XD
tendré que esperar a BB que de ahí lo estoy leyendo ¿de donde lo están leyendo ustedes? solo por si me entra la emoción porque sino espero a BB.

PD: no he abierto ningún spoiler.

Leo la primera versión que pillo por submanga, no me voy a matar para leer esa serie.
La segunda parte (después del salto temporal) fue bastante malilla y repetitiva, pero es que la guerra esta a sido un despropósito.
Lo que más me jode es que con el potencial que tenia, terminara siendo lo que es.

Bleach lo dejé tras el rescate de rukia, de muy en vez en cuando me veo un capítulo para ver como va, y no hay por donde cogerlo >_<
La única serie que sigo actualmente es one piece, no soy muy constante, pero la historia de law me esta molando mucho.


Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)