Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Doblajes hentai
Doblajes hentai |
---|
22 Jan 2012, 11:04 Mensaje: #1 | |||
| |||
Doblajes hentai
Hoooola! Pues nada, chic@s, ando buscando gente que tenga grabaciones de hentai en castellano para recuperar esos antiguos doblajes. Si hay alguien que tenga algo pues que lo diga ahora o calle para siempre También podeis decir que frases recordais de los hentais que habeis visto. Pongo un par de frases míticas: - Por el culo noooooo!! (Trouble evocation) - Un fantasma con almeja! (New Angel) Saludos a todos!! | |||
22 Jan 2012, 12:24 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Doblajes hentai
Pues lo siento, no voy a poder ayudarte, jajaja. Yo el hentai lo prefiero escrito. Bueno, además si ya me suelo quejar del doblaje de los animes normales, en el caso de los hentai, el tema ya es de risa!
| |||
22 Jan 2012, 12:53 Mensaje: #3 | |||
| |||
Los doblajes antiguos estaban muy bien, los que sacaron en DVD algunos estaban bien y otros era una mierdola. A mi me interesa recuperar los antiguos.
| |||
22 Jan 2012, 16:26 Mensaje: #4 | |||
| |||
Vale! Yo tmapoco te puedo ayudar! Pero si veo algo por ahí te aviso! | |||
22 Jan 2012, 17:09 Mensaje: #5 | |||
| |||
No me ayuda nadie! sois una warras todas!! | |||
22 Jan 2012, 17:51 Mensaje: #6 | |||
| |||
Esque yo no tengoooooooo!!! | |||
02 Feb 2012, 17:20 Mensaje: #7 | |||
| |||
Ayudad a SoulHunter.......si podéis claro? xDDD
| |||
02 Feb 2012, 17:52 Mensaje: #8 | |||
| |||
Si no tenéis, preguntad a amigos u conocidos que les guste el hentai. Si teneis amigos, claro...
| |||
02 Feb 2012, 21:00 Mensaje: #9 | |||
| |||
La del por el culo no ya la habia visto xDD
| |||
02 Feb 2012, 21:22 Mensaje: #10 | |||
| |||
Yo te ayudaria encantado pero yo tambien prefiero los mangas hentai a los videos hentai ¡GOMEN! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)