Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?
¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? |
---|
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
Para durar 11 minutos por capítulo mejor no sacrificarse viendo lolis-moes. Pero creo que es esa serie donde representan a consolas de cierta compañia que ya no fabrica de ellas. Y las pone en plan moe | |||
12 Nov 2014, 12:19 Mensaje: #1912 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada? Daitoshokan no Hitsujikai Silver subs | |||
12 Nov 2014, 15:46 Mensaje: #1913 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?(12 Nov 2014)Pururut escribió: Daitoshokan no Hitsujikai Silver subs Qué bien, ahora recomendamos a fansubs que hacen berciones lijeras. | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?Cita:Estamos probando un nuevo tamaño para la versión ligera para mejorar su calidad, puesto que nos comentaron que el tamaño anterior hacía que tuviera una calidad deficiente. Que lo disfruten. ( ^ _ ^ ) 7 Me caigo de la silla. xD | |||
12 Nov 2014, 16:07 Mensaje: #1915 | |||
| |||
Y encima la versión ligera es solo 30MB menos que la normal, que saquen directamente la normal xD
| |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?(12 Nov 2014)Tyrion escribió:(12 Nov 2014)Pururut escribió: Daitoshokan no Hitsujikai Silver subs Puedes bajar la avi spoiler:Mostrarque no tienen Yo por mi parte solo tomo la soft con una traducción digamos que normal, al menos por ahora. spoiler:MostrarNo es que tenga planes para esos subtitulos... | |||
12 Nov 2014, 17:28 Mensaje: #1917 | |||
| |||
Ya lo estoy viendo, una 1080p BD que no notará nadie la diferencia... Son prejuicios, porque sé que lo son, pero no me fío un pelo de la traducción de un fansub que hace versiones ligeras. Si son tan sumamente perrys para hacer eso, no doy un duro porque no lo sean para el resto de cosas. Supongo que de esa serie no está ni la versión CR castellano/latino. | |||
12 Nov 2014, 23:28 Mensaje: #1918 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada? | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?(12 Nov 2014)Pururut escribió: Daitoshokan no Hitsujikai Silver subs | |||
| |||
¿algún fansub decente haciendo Cross Ange en español? PD. Puya no cuenta. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)