Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Seccion del spoiler
Seccion del spoiler |
---|
14 Nov 2014, 20:59 Mensaje: #1 | |||
| |||
Seccion del spoiler
Este hilo es para que aquellos que quieren hablar de algun anime, pero no tienen con quien desquitarse o hablar de eso, porque nadie que conozcan lo vio, o es recien salido. Puede ser de un capitulo en concreto o una serie completa. La unica regla es que lo pongan en spoiler y con el nombre de la serie/n° de capitulo. Espero que sea popular (?) | |||
14 Nov 2014, 21:06 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Seccion del spoiler
Para eso es mejor abrir un hilo de un anime en concreto y no tenerlos todos juntos.
| |||
14 Nov 2014, 21:29 Mensaje: #3 | |||
| |||
¿Es lo mejor que se te ha ocurrido para hacer spam? xD
| |||
15 Nov 2014, 05:03 Mensaje: #4 | |||
| |||
Mas o menos (?)
| |||
15 Nov 2014, 12:48 Mensaje: #5 | |||
| |||
Está la sección hablemos de anime... Se habla del anime, se mete en la cajetilla de spoiler lo que se quiera comentar sobre la trama y ya está. Cumple la misma función, que total, si creamos un tema de spoilers... no todo el mundo se ha visto todas las series y se comería spoilers igual xD
| |||
16 Nov 2014, 00:42 Mensaje: #6 | |||
| |||
¿Y si queremos hablar de H? No me digas que también vale en aquella sección. | |||
16 Nov 2014, 00:44 Mensaje: #7 | |||
| |||
Para eso ya hay un tema. | |||
16 Nov 2014, 00:50 Mensaje: #8 | |||
| |||
RE: Seccion del spoiler(16 Nov 2014)Andrés escribió: Para eso ya hay un tema. Mierda, acabaron con mi spam en una. Yo pensaba hacerla más larga.. Jo, tío. Por otro lado.. no me había percatado de aquel tema. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)