Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Presentaciones
‹
Saludos
Saludos |
---|
16 Nov 2014, 06:34 Mensaje: #1 | |||
| |||
Saludos
Buenas Gente, me presento, me llamo Sol (Mi nombre real es Josué) xD soy un estudiante de medicina que gusta del anime, pero que gracias a lo que estudio no tengo mucho tiempo Actualmente me dispuse a ordenar mis series y cosas, y estoy seedeando un buen monton de series para el tracker. Ademas revisando la lista de animes pedidos, tengo algunos que ire subiendo mientras tengo tiempo e internet =P (Actualmente estoy subiendo bouken ou beet). Eso y espero ser bastante activo en el foro ya que es agradable encontrar las series con buena calidad (sin que de cancer de retina) Saludos. PD: Si hay algo en lo que pueda ayudar (con mi tiempo reducido u.u) cuenten conmigo (y) | |||
| |||
RE: Saludos
Bienvenido, disfruta de tu estáncia y sobretodo pásalo bien ![]() | |||
| |||
Con estar compartiendo ya estas ayudando bastante pues eso pásala bien y bienvenido.
| |||
16 Nov 2014, 09:19 Mensaje: #4 | |||
| |||
Bienvenido
| |||
16 Nov 2014, 15:27 Mensaje: #5 | |||
| |||
Bienvenido, espero que lo pases bien por aquí ![]() | |||
16 Nov 2014, 15:40
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Nov 2014 15:40 por Davikenovi)
Mensaje: #6 | |||
| |||
Pues bienvenido y suerte con tus estudios, ya te digo que la falta de tiempo es crónica cuando uno hace esa elección.
| |||
16 Nov 2014, 18:36 Mensaje: #7 | |||
| |||
Josué, ¿eh? Ya somos dos, camarada. ¡Bienvenido a ésta, tu nueva familia.. UniónFansub! Sé que ha muchos nos alegra que ya sepas usar torrent. Disfruta.. | |||
16 Nov 2014, 21:10 Mensaje: #8 | |||
| |||
Para que luego no digan que solo a los frikis les gusta el anime XP Bienvenido seas, muchas gracias por compartir, y que mejor que mejor, que tengas alguna serie que haya desaparecido junto a megaupload | |||
27 Nov 2014, 04:01 Mensaje: #9 | |||
| |||
Llegando y compartiendo. ¡Bien!
| |||
27 Nov 2014, 19:30 Mensaje: #10 | |||
| |||
Bienvenido a UF!
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)