Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Presentaciones
‹
¡Muy buenas!
¡Muy buenas! |
---|
| |||
¡Muy buenas!
¡Hola a todo el mundo! Me llamo Sehio (sí, claro...) y encontré este foro por casualidad, hará casi un mes. Estuve mirandomelo todo, y me fué quedando claro que esto parecía ser un oasis perdido en un desieto de "versiones ligeras" y demás errores de la historia de la humanidad, así que decidí registrarme... para acto seguido quedarme sin internet durante unas semanas xD. En principio cuando llegue a casa esta tarde internet me estará esperando con una sonrisa, así que prepararé los torrent de algunos anime que ya tenía y que vosotros compartís por aqui, y después ya miraré que me bajo ![]() Me va casi todo en general; desde lo más filosófico hasta es humor más básico y directo. Desde lo más gore hasta el ecchi más básico y directo xD Sin más, ¡nos vemos! | |||
17 Nov 2014, 15:13 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: ¡Muy buenas!
Bienvenido.
| |||
17 Nov 2014, 15:15 Mensaje: #3 | |||
| |||
Bienvenido Sehio, pasa y disfruta. Como tus gustos, aquí hay también un poco de todo, alcohólicos, drogatas, masoquistas, perrys desterrados, encoder de ojos mutantes, reinas y reyes, camellos, pervertidos, exhibicionistas, fantard de casí todo, seres que solo habitan en la sección de hentai, perros, amantes de Free e incluso algún despistado que no le gusta el anime. PD: ¿Has visto Chihayafuru? Es importante esta respuesta para empezar a clasificarte en mi agenda. | |||
17 Nov 2014, 15:58 Mensaje: #4 | |||
| |||
Bienvenido ![]() (17 Nov 2014)Kamina escribió: PD: ¿Has visto Chihayafuru? Es importante esta respuesta para empezar a clasificarte en mi agenda. A la hora de que alguien nuevo se registre debería haber una pregunta obligatoria de si se ha visto Chihayafuru o no, y que luego saliera en el perfil o algo por el estilo. | |||
17 Nov 2014, 16:36 Mensaje: #5 | |||
| |||
Ups... ¡UPS! ![]() ![]() La verdad es que en mi entorno soy el único ser humano o similar al que le gusta el ánime, por lo que siempre he estado bastante perdido sobre qué ver y qué no. Una de las cosas que me llamó la atención de Unión Fansub es que el foro está vivo y podré dejar de descargar "a ciegas", porque hay ánime muy bueno, pero también hay cada cosa más mala... ¡Gracias a toda la pipol por la bienvenida! | |||
17 Nov 2014, 16:53 Mensaje: #6 | |||
| |||
Bienvenido chaval, disfruta que esta pagina tiene muchas secciones que en otras paginas no encuentras y mas que lo trabajan a FULLHD, y por cierto ese Kamina es todo un loquillo
| |||
17 Nov 2014, 17:02 Mensaje: #7 | |||
| |||
Yo creo que Kamina es uno de los más "normalitos" del foro.
| |||
17 Nov 2014, 17:07 Mensaje: #8 | |||
| |||
Lo cual no habla nada bien del foro, dicho sea de paso. Bienvenido, participa activamente en los flames, en el resto si quieres también, pero ¡¡¡necesitamos soldados antiperrys!!! | |||
17 Nov 2014, 17:20 Mensaje: #9 | |||
| |||
Hey Bienvenido, pásalo bien! ![]() ![]() | |||
17 Nov 2014, 18:12 Mensaje: #10 | |||
| |||
Bienvenido
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: