¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 05:13

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

17 Nov 2014, 19:38
Mensaje: #761

RE: Hablemos de manga.

(17 Nov 2014)Asashi escribió:  Se acabó Koe no Katachi (aún tengo que leer el último capítulo) y se le anunció adaptación animada. Otra que se acabó también es Hirunaka no Ryuusei que pinta para ser decepción, pero igual me falta leer el último capítulo.
Justamente venía a decirlo xD Voy a leer el manga igualmente. Sobre Hirunaka no Ryuusei... a ese le dan mucho bombo por Tumblr, siempre me he preguntado si es taaaan bueno.
17 Nov 2014, 19:59
Mensaje: #762

RE: Hablemos de manga.

Hoy mismo me leído hasta al 60 de Koe no Katachi para encarar la recta final. Lo dejé en pausa hace tiempo, por ahí al 40.

Hirunaka también la deje al 65 o así, ahora a ver si algún fansub en castellano decente la termina y sino en inglés algún día.

Que grandes los de MW. Sea lo que sea, seguro que las 4 caerán.
17 Nov 2014, 20:27
Mensaje: #763

RE: Hablemos de manga.

(17 Nov 2014)Fest escribió:  Sobre Hirunaka no Ryuusei... a ese le dan mucho bombo por Tumblr, siempre me he preguntado si es taaaan bueno.

Decente sí es. Espectacular no mucho. Se disfruta y ahora mismo te diría que vale la pena leerlo, pero esto puede cambiar dependiendo de qué tan satisfecho -o no- me deje el final.

Ah, y terminé de leer Rookies, menuda joya. Me recordó en cierto punto a la película "Coach Carter". Muy buen shonen en general, aunque el final se sintió apresurado, te deja con ganas de más. Igual terminé muy satisfecho con la historia a final de cuentas.
17 Nov 2014, 20:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Nov 2014 20:51 por lostbrain)
Mensaje: #764

RE: Hablemos de manga.

(17 Nov 2014)CGeass escribió:  ¿Alguien capaz de sacar cuáles son? xD (son nuevas licencias de MW)

Hablemos de manga. B2pyW5OIMAANFl-

El tercero ya lo han adivinado por twitter, Boku wa Mari no Naka.

El segundo creo que es Hime-sama Tanuki no Koisanyou. Precisamente me leí hace no mucho el primer capítulo de los pocos que hay en inglés y me sonaba un montón el color y la hoja esa. Es divertida, por lo que caerá también xD

Ahora a por los otros dos, que mola esto de romperse la cabeza buscando xD
20 Nov 2014, 19:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Nov 2014 19:53 por Paradox)
Mensaje: #765

RE: Hablemos de manga.

Entrevista a Asano Inio.

Bastante interesante. Me aclaró algunas dudas que tenía respecto a Punpun (Pegasus SÍ salvo la tierra Jadeo grande).


Por cierto, el manga del que hablan al final es: Dead Dead Demon's DeDeDeDe destruction.
21 Nov 2014, 02:08
Mensaje: #766

RE: Hablemos de manga.

Esa entrevista a Inio acrecentó mis ganas de re-leer Punpun. A ver si aprovecho cuando termine el semestre.

DeDeDe Destruction la empezaré pronto viendo que ya salió del corto hiatus.
23 Nov 2014, 05:26
Mensaje: #767

RE: Hablemos de manga.

Con todo lo que comentáis mi backlog de manga va creciendo y creciendo... xD Me apunto Rookies también.

Le echaré un ojo a la entrevista Sacar lengua
26 Nov 2014, 18:30
Mensaje: #768

RE: Hablemos de manga.

PV de Citrus para promocionar el manga.

03 Dec 2014, 14:13
Mensaje: #769

RE: Hablemos de manga.

Koe No Katachi licenciada por Milky Way.
03 Dec 2014, 14:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Dec 2014 14:21 por lostbrain)
Mensaje: #770

RE: Hablemos de manga.

Gran licencia pero esta ya no se si la pillaré. El final no me gustó mucho. Y a medida que iba avanzado perdía bastante.
A ver que hago, creo que eran 7 tomos. A lo mejor la pillo igual, ya no va a venir de uno más, pero ya veremos xd


Usuario(s) navegando en este tema: 154 invitado(s)