¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 12:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

19 Nov 2014, 00:58
Mensaje: #8101

RE: ¡Hablemos de Anime!

Puta curiosidad. :c
19 Nov 2014, 01:01
Mensaje: #8102

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Nov 2014)VìcR escribió:  No he leído ninguna novela anime en mi vida y no creo hacerlo ahora, pero si tu lo has hecho y quieres darnos un tochopost con toda la explicación de la serie será muy bien recibido, así tal vez cambie mi opinión respecto a la serie y quien sabe tal vez ocurrá mi primera vez (?)

Pues, estas de malas porque ya me voy a comer. Además no he terminado de leérmelas (porque están en inglés) y, tan sólo de pensar en spoilear toda la serie.. me dan escalofríos en los cojones. Siento no ayudar.Guiño

(19 Nov 2014)nasa3000 escribió:  en realidad lo unico que deseo saber de esta serie es esto

super spoiler:
Mostrar
la mujer lin o rin que se llama se muere o vive al final

spoiler:
Mostrar
Hasta donde voy. No, no muere.
19 Nov 2014, 01:02
Mensaje: #8103

RE: ¡Hablemos de Anime!

que bien ya no siento ese deber de leerlas xd
19 Nov 2014, 13:50
Mensaje: #8104

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo aunque quisiera verme la serie. Las versiones que han salido son penosas y algunas aunque sean softsubs da mucho curro tener que cambiar todo XDD
19 Nov 2014, 20:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Nov 2014 20:38 por baroc)
Mensaje: #8105

RE: ¡Hablemos de Anime!

Buenas, antes de ir a peticiones de anime quería preguntar por aquí en referencia a Saint Seiya. El tema es que un amigo me ha estado hablando y preguntando sobre las diferentes sagas y pelis. Una me parece que salía (o lo ha hecho ya) este 2014 (La Leyenda del Santuario). Y ya de paso le pego un repaso yo también a la serie ^_^. Mi pregunta es para saber si hay algún fansub trabajando en ella, o si está colgada por el foro (no la he encontrado), y también saber algo más o si están incluidas en alguna parte los especiales del 2003 La Leyenda de los Santos de Oro Resucitados: Parte 1 y Parte 2.

A ver si alguien puede resolverme la duda o aportar algo más referente a ello. Si no ya pasaré por el hilo de peticiones de anime Guiño
19 Nov 2014, 21:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Nov 2014 21:02 por Frus)
Mensaje: #8106

RE: ¡Hablemos de Anime!

La película del 2014, somos legión los que esperamos que alguien la haga.
Con respecto a la serie y películas o especiales, hay lineas diferentes.
La serie de tv + la saga de asgard + la saga de poseidon.
Le sigue la saga de hades, y hasta ahí la linea argumental.
Después hay unas cuantas películas, sin que le siga ninguna linea argumental, excepto un poco la leyenda de los santos escarlata, que no se si es la que te refieres con los santos de oro resucitados.

19 Nov 2014, 21:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Nov 2014 21:09 por baroc)
Mensaje: #8107

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gracias por tu respuesta FRUS.

La líneas argumentales las tengo claras. Respecto a los santos escarlata, no sé si te referirás a la saga The Lost Canvas (no la he visto todavía). y desconozco si tiene que ver o no con lo que comentaba de los santos de oro resucitados (al parecer son dos especiales, o eso dice la Wikipedia xD)

Las otras 5 pelis ya las tengo Guiño
19 Nov 2014, 21:21
Mensaje: #8108

RE: ¡Hablemos de Anime!

Los santos escarlata es la primera película emitida en España y que se veía que resucitaban algunos caballeros de oro.
Todo esto una década antes de hades y los canvas, por supuesto.
Como título, no existe eso de los caballeros de oro resucitados.

20 Nov 2014, 08:59
Mensaje: #8109

RE: ¡Hablemos de Anime!

Chavales, un medio-offtopic por si os interesa tener el anime ordenado asi:

Siempre usé XBMC para mi contenido multimedia pero para el anime no porque hay que hacer mierdas para que te ponga un menú en la pantalla principal. El caso es que buscando hacer streaming del contenido de mi casa desde otro sitio encontré PLEX, que lo que hace es instalar un server en el pc donde tengas los contenidos (configurable por web desde cualquier parte), y luego puedes ver por streaming cualquier contenido multimedia de tu pc.

Para el anime lo unico malo es que hay que renombrar las series, porque el scrapper que pilla la informacion de caratulas, sinopsis y demas lo hace de thetvdb.com y para que reconozca bien las temporadas hay que seguir una estructura mas o menos de este estilo:

Código:
F://ANIME/Haikyuu/T1/[Ñ] Haikyuu!! - S01E21 [720p] [9956219E]
ó
F://ANIME/Haikyuu/Season 1/[Ñ] Haikyuu!! - 01x21 [720p] [9956219E]

Y quedaría asi.... PINCHA PINCHA!
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! animeplex

y asi
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! animeplex2

Vamos, resumiendo:

- Anime, peliculas y series de TV ordenadas con caratulas, sinopsis, progreso de lo que vas viendo, todo tipo de filtros de busqueda...

- acceso y configuracion desde cualquier PC/tablet/movil con conexion a internet

- PODER HACER STREAMING de todos tus contenidos y verlos desde cualquier parte y cualquier dispositivo...

20 Nov 2014, 10:14
Mensaje: #8110

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno la ultima saga que han sacado de Caballeros del Zodiaco tiene pinta de ser una mierda. Pero no voy a juzgar sin verla. Espera lo he hecho D:... sea como sea yo me quedo con sus 114 capitulos y ya. Como mucho aceptaría la saga de Hades que dicen que es lo mejor, lo demás ya.. bue


Usuario(s) navegando en este tema: 45 invitado(s)