RE: ¡Hablemos de Anime! (20 Nov 2014)poduma escribió: Chavales, un medio-offtopic por si os interesa tener el anime ordenado asi:
Siempre usé XBMC para mi contenido multimedia pero para el anime no porque hay que hacer mierdas para que te ponga un menú en la pantalla principal. El caso es que buscando hacer streaming del contenido de mi casa desde otro sitio encontré PLEX, que lo que hace es instalar un server en el pc donde tengas los contenidos (configurable por web desde cualquier parte), y luego puedes ver por streaming cualquier contenido multimedia de tu pc.
Para el anime lo unico malo es que hay que renombrar las series, porque el scrapper que pilla la informacion de caratulas, sinopsis y demas lo hace de thetvdb.com y para que reconozca bien las temporadas hay que seguir una estructura mas o menos de este estilo:
Código:
F://ANIME/Haikyuu/T1/[Ñ] Haikyuu!! - S01E21 [720p] [9956219E]
ó
F://ANIME/Haikyuu/Season 1/[Ñ] Haikyuu!! - 01x21 [720p] [9956219E]
Y quedaría asi.... PINCHA PINCHA!
spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! animeplex
y asi
spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! animeplex2
Vamos, resumiendo:
- Anime, peliculas y series de TV ordenadas con caratulas, sinopsis, progreso de lo que vas viendo, todo tipo de filtros de busqueda...
- acceso y configuracion desde cualquier PC/tablet/movil con conexion a internet
- PODER HACER STREAMING de todos tus contenidos y verlos desde cualquier parte y cualquier dispositivo...
Yo siempre he usado XBMC y nunca tuve ningún problema grave Probe Plex pero se ponía a renombrar series y a hacer cosas raras asi que lo quite
|