Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Fansubs recomendables
Fansubs recomendables |
---|
21 Nov 2014, 14:13 Mensaje: #2361 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables
Es lo único que no me gusta de Ñyuum, la edición hard. En cambio, sus traducciones me encantan.
| |||
22 Nov 2014, 00:30 Mensaje: #2362 | |||
| |||
Q me pueden decir de Misubs?, quiero descargarme algo de ellos pero la verdad es q no los conozco asiq no tengo idea si vale la pena o no...
| |||
| |||
Qué decir... Hace unos días me vi la ova de Nisekoi de Misubs y era un puto cáncer. xD Hay desde mala edición hasta un "aber". Y aclaro que solo hablo de la versión de esa ova porque no he visto nada más de ellos/ellas.
| |||
22 Nov 2014, 00:41 Mensaje: #2364 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(22 Nov 2014)Andrés escribió: Qué decir... Hace unos días me vi la ova de Nisekoi de Misubs y era un puto cáncer. xD Hay desde mala edición hasta un "aber". Aclaro que solo hablo de la versión de esa ova, no he visto nada más de ellos/ellas. Que mal, porque queria descargarme Gokukoku no Brynhildr BD de ellos, en este anime la trama me gusto demasiado y el OP me encanta (aunque estoy seguro que no es asi para la mayoria) tendre que bajarlo de otro lado... alguna sugerencia? | |||
22 Nov 2014, 00:47 Mensaje: #2365 | |||
| |||
No lo veas, el anime es horrible.
| |||
22 Nov 2014, 00:48 Mensaje: #2366 | |||
| |||
que buena respuesta
| |||
22 Nov 2014, 00:55 Mensaje: #2367 | |||
| |||
Si quieres quedarte sin ojos, oiga adelante.
| |||
22 Nov 2014, 01:01 Mensaje: #2368 | |||
| |||
Jajaja tarde, ya la vi cuando salio, y aun asi me ha gustado, aunque tuvo unos buenos saltos y vacios argumentales (pasa en varios animes) PD Khaas lo dices por el fansub o por el anime? | |||
22 Nov 2014, 01:04 Mensaje: #2369 | |||
| |||
Debe ser por ambas.
| |||
22 Nov 2014, 01:06 Mensaje: #2370 | |||
| |||
si quieres bajar lo misub hazlo y fijate que tal esta
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)