Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Fansubs recomendables
Fansubs recomendables |
---|
22 Nov 2014, 13:50 Mensaje: #2391 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables
No lo había leído en la RAE, se me ocurrió después xD No entiendo lo de "la forma de decirlo", pero bueno, que no es incorrecto, así que no tengo quejas, lo anoto para "diferencias entre castellano y latino" xD
| |||
22 Nov 2014, 13:54 Mensaje: #2392 | |||
| |||
Soy pésimo para explicar xD Mejor no lo hago porque voy a terminar confundiéndote.
| |||
| |||
Dejando la sexualidad de las lentes o gafas. Simplemente es un fansub que no tienen QC ni leches de esas..... Si puede considerarse como tal :/
| |||
| |||
Yo discrepo de la opinión de Tyrion con lo de "aberlo". Con todo el historial de errores en esa ova, dudo que sea como dice. xD
| |||
22 Nov 2014, 18:56 Mensaje: #2395 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables | |||
| |||
Llegó el cartelero. xD No recuerdo en qué capítulo de SAO fue que vi que habían carteles hasta en los precios de una verdulería o algo así. Tienes unos problemas bien raros con los carteles. | |||
22 Nov 2014, 20:25 Mensaje: #2397 | |||
| |||
Yo tengo un amigo psicólogo. RDF, te queremos y juntos podremos superar esto. | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables | |||
23 Nov 2014, 01:26 Mensaje: #2399 | |||
| |||
Algun día RDF comprendera que hay gente que nos la suda algunas cosas XD. Como por ejemplo: currarse una carta y encima para que luego la lean en el capítulo XD. O cosas secundarias que nadie presta atención, lo mismo que hacer karaokes.. XDD
| |||
23 Nov 2014, 03:26 Mensaje: #2400 | |||
| |||
El typesetting hardsub es tan los 90, ¿acaso hacemos avis? Y sobre los letreritos soft, a mí me bastan conque se vean bien, me parece una exageración matar a las PCs con carteles, a menos de que sea completamente necesario. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)