¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 16:46

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

22 Nov 2014, 12:34
Mensaje: #8131

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tambien tiene la de Sakura Trick que nunca termine de verla porque no era lo que buscaba en ese momento (Queria algo mas hard (?))
22 Nov 2014, 12:36
Mensaje: #8132

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sakura Trick sí que tiene el fanservice. Le di drop a los diez minutos del primer capi. Todo un récord para mí, que normalmente les doy tres-cuatro capis a las series cortas.
22 Nov 2014, 12:49
Mensaje: #8133

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sakura trick la vi toda pero no me convensio el contenido
22 Nov 2014, 15:42
Mensaje: #8134

RE: ¡Hablemos de Anime!

la convensio es un tema dificil. Yo creo que le di drop al segundo capitulo. Pero incluso me acuerdo ver el primer capítulo y llevar la mitad y cerrar el MPC por asco XDD
22 Nov 2014, 17:57
Mensaje: #8135

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Nov 2014)Andrés escribió:  ¿Faltó una carita?

Era joda.
Si eres buen tío.
23 Nov 2014, 00:36
Mensaje: #8136

RE: ¡Hablemos de Anime!

Visto Shigatsu wa Kimi es una belleza de no perder, estoy seguro que a casi cualquier persona le guataría los casi 23 minutos que dura se han ido en aproximadamente cinco pero la pongo en espera hasta que este completa ya que es del tipo de serie que se podría ver en un solo día sin ningún tipo de problema es lo que creo tenemos a buenos prota y ese aire de música clasica que tiene es realmente precioso, de la animación no tengo ninguna queja está perfecta como esta me ha recordado solo un poco a la película de Piano no Mori (si no la han visto tambien se las recomiendo) pero solo en el toque del piano claro está una serie de la que he quedado enamorado tras solo un episodio.

Sobre Tokyo Ghoul no hay nada que defender y lo dejo ahí aunque claro que la terminare de ver...

Tambien me estoy viendo Gokusen voy por el episodio 9 y que gustazo me ha dado pode ver la serie y conocer a la sensei yankumi muy buena.
23 Nov 2014, 01:24
Mensaje: #8137

RE: ¡Hablemos de Anime!

puedes comparar Shigatsu wa Kimi con Nodame?
23 Nov 2014, 11:39
Mensaje: #8138

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Nov 2014)Khaas escribió:  puedes comparar Shigatsu wa Kimi con Nodame?

Sí y no.

Va de música, va DE VERDAD de música. Y es bonita, tanto los personajes como el propio ambiente de la serie te atrapan. Se diferencia de Nodame Cantabile en que los personajes son más jóvenes, es una serie de instituto, lo cual no tiene por qué ser malo, supongo que habrá gente que lo preferirá incluso. Y luego está el tema que Nodame es mucha Nodame y no vas a encontrar un personaje con ese carisma (ni locura) en Shigatsu. Pero es una serie extremadamente recomendable, a mí me está encantando. Eso sí, hay que rezar para que no se convierta en un Sakamichi no Apollon y derive en culebrón venezolano.

Ah, y una de las protas, la prota principal al menos de momento, es rubia. Es un punto claro en contra, pero...
23 Nov 2014, 11:50
Mensaje: #8139

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me acabe ayer Natsuyuki Rendezvous, me ha parecido una serie muy descafeinada, no es que sea mala pero tampoco me transmitido nada. Igual es porque en la serie solo hay 4 personajes que salgan más de 5 minutos y uno de ellos es secundario,,,

Ahora empezaré RahXhepon y luego, si los vagazos de Anacrónico terminan, Shinsekai Yori.
23 Nov 2014, 11:52
Mensaje: #8140

RE: ¡Hablemos de Anime!

La de Sisekae esta en QC como dijo Tyrion y bueno tambien ese que ronda por el twitter.
La de Shigatsu wa Kimi si se convierte en otra Sakamichi es un drop instantaneo (?)

Por cierto y ahora que Inshuheki no existe de quien podremos ver DRRR2? :8


Usuario(s) navegando en este tema: 78 invitado(s)