¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 16:37

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

23 Nov 2014, 11:55
Mensaje: #8141

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Nov 2014)Khaas escribió:  La de Sisekae esta en QC como dijo Tyrion y bueno tambien ese que ronda por el twitter.
La de Shigatsu wa Kimi si se convierte en otra Sakamichi es un drop instantaneo (?)

Por cierto y ahora que Inshuheki no existe de quien podremos ver DRRR2? :8

De Backbeard. El que ronda por twitter es Snik. A Shinsekai Yori le queda poco, de verdad.

Rahxephon... no te creas que por hacerle la rosca a Kamina no peligra tu carné de socio del FPC, Amolife. TIENES QUE VER CROSS GAME.
23 Nov 2014, 12:08
Mensaje: #8142

RE: ¡Hablemos de Anime!

De acuerdo con la opinión de Tyrion sobre la comparación de Shigatsu wa Kimi y Nodame. Es que estamos hablando de Nodame, un monstruo de personaje contra el que
pocas féminas pueden competir.

A mi si me gustan las rubias, con espuma y todo.

(23 Nov 2014)Amolife escribió:  Me acabe ayer Natsuyuki Rendezvous, me ha parecido una serie muy descafeinada, no es que sea mala pero tampoco me transmitido nada. Igual es porque en la serie solo hay 4 personajes que salgan más de 5 minutos y uno de ellos es secundario,,,

Ahora empezaré RahXhepon y luego, si los vagazos de Anacrónico terminan, Shinsekai Yori.

Se me saltan las lágrimas. Vuelvo a tener fe en ti.
23 Nov 2014, 12:20
Mensaje: #8143

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cuando termine Planetes quizá me veo Nodame.
23 Nov 2014, 15:07
Mensaje: #8144

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Nov 2014)AxFe escribió:  No me refería a Mazinger Z (Afrodita incluida) sino a los otros mecha que debería conocer... acaso, ¿Evangelion?

Por cierto, ¿hay noticias de una tercera temporada del karuta? Sonrisa

PD. Me parece que no debemos ensuciar este hilo y seguir en otra habitación, algo así como: ¿La sensibilidad de los amantes del mecha?

No puedo ser Evangelista, en todo caso sería de la serie a la que copia, Ideon.
Mi religión Chihadista no me lo permite, además yo soy más del gusto de la copia de Evangelion.

Así de primeras, te puedo recomendar algo de este año, Sidonia no Kishi y otra serie que eran unas OVA y la temporada pasada la sacaron en serie semanal,Break Blade.
Otra podría ser Bokurano, atrás fantard del manga, ya sé que es mejor, y ya si le echas bemoles tienes todo el universo Gundam.

Sobre la S3, más le vale sacarla para el otoño del año que viene. Más les vale.

(23 Nov 2014)CGeass escribió:  Cuando termine Planetes quizá me veo Nodame.

¿Estás disfrutando Planetes?
23 Nov 2014, 15:26
Mensaje: #8145

RE: ¡Hablemos de Anime!

Aquí se hizo purga de aquellos que dijeron que PlanetES es solo "una serie de recoger basura", ¿no?
23 Nov 2014, 18:08
Mensaje: #8146

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Nov 2014)Tyrion escribió:  
(23 Nov 2014)Khaas escribió:  La de Sisekae esta en QC como dijo Tyrion y bueno tambien ese que ronda por el twitter.
La de Shigatsu wa Kimi si se convierte en otra Sakamichi es un drop instantaneo (?)

Por cierto y ahora que Inshuheki no existe de quien podremos ver DRRR2? :8

De Backbeard. El que ronda por twitter es Snik. A Shinsekai Yori le queda poco, de verdad.

Rahxephon... no te creas que por hacerle la rosca a Kamina no peligra tu carné de socio del FPC, Amolife. TIENES QUE VER CROSS GAME.

Una de cal y una de arena como se suele decir xD. Cross Game cae en enero como ya dije por Twitter, en cuanto a Rahxephon fue el propio Kamina quien me dijo que era una serie para ver en otoño (?)
23 Nov 2014, 20:18
Mensaje: #8147

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Nov 2014)Kamina escribió:  
(23 Nov 2014)AxFe escribió:  No me refería a Mazinger Z (Afrodita incluida) sino a los otros mecha que debería conocer... acaso, ¿Evangelion?

Por cierto, ¿hay noticias de una tercera temporada del karuta? Sonrisa

PD. Me parece que no debemos ensuciar este hilo y seguir en otra habitación, algo así como: ¿La sensibilidad de los amantes del mecha?

No puedo ser Evangelista, en todo caso sería de la serie a la que copia, Ideon.
Mi religión Chihadista no me lo permite, además yo soy más del gusto de la copia de Evangelion.

Así de primeras, te puedo recomendar algo de este año, Sidonia no Kishi y otra serie que eran unas OVA y la temporada pasada la sacaron en serie semanal,Break Blade.
Otra podría ser Bokurano, atrás fantard del manga, ya sé que es mejor, y ya si le echas bemoles tienes todo el universo Gundam.

Sobre la S3, más le vale sacarla para el otoño del año que viene. Más les vale.

(23 Nov 2014)CGeass escribió:  Cuando termine Planetes quizá me veo Nodame.

¿Estás disfrutando Planetes?
Voy por el cap 11 y de momento me está gustando.
spoiler:
Mostrar
El cap de cuando Yuri recupera la brújula de la mujer fue bonito.
23 Nov 2014, 20:31
Mensaje: #8148

RE: ¡Hablemos de Anime!

El capitulo 1 de PlanetES es de recoger basura y lo que va despues ya es otra cosa Oo
23 Nov 2014, 20:41
Mensaje: #8149

RE: ¡Hablemos de Anime!

El episodio 12 de Planetes es mi favorito, uno de los mejores episodios de todos los animes que he visto.
24 Nov 2014, 00:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Nov 2014 00:40 por Fukou)
Mensaje: #8150

RE: ¡Hablemos de Anime!

Alguien vio algo de esta lista? Si es así, agradecería una opinión Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 54 invitado(s)