¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 23:39

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

25 Nov 2014, 18:18
Mensaje: #2421

RE: Fansubs recomendables

(25 Nov 2014)Gustavo escribió:  
(25 Nov 2014)Edlandrez escribió:  Supongo que para los españoles Anacrónico es lo mejor de lo mejor, ya que de unas cuantas series que he visto de ellos, son los que más modismos castellanos utilizan. En cuanto a mí que soy latino, mejor busco en otro lado.

Podría ser mejor que usar modismos "internacionales" que cierto grupo cree aplicar.
En eso no te falta razón. Por cierto, alguien que haya visto algún trabajo de Venezuela no fansub me podría dar su opinión de como lo hacen. He visto que por aqui aparecen algunas series subtituladas por ellos, pero antes de empezar a descargar, quisiera tener alguna idea de que me voy a encontrar.
25 Nov 2014, 18:56
Mensaje: #2422

RE: Fansubs recomendables

La misma mierda de siempre. En el fondo todos hablamos la lengua del castellano. En cada pais/continente ha sido adaptado de diferente forma. Así que gustos los colores pero allá cada uno con la mierda que recomienda como wingzero, etc.
25 Nov 2014, 21:26
Mensaje: #2423

RE: Fansubs recomendables

lo de wing zero solo es ganas mías de joder xd.

yo que soy latino algunas veces pierdo la idea cuando veo a algo de BB por ejemplo, pero al final se entiende.es solo cuestión de de adaptarse a los modismo.
25 Nov 2014, 21:32
Mensaje: #2424

RE: Fansubs recomendables

Yo también soy latino y sin embargo busco toda serie subtitulada por fansub españoles.. y entiendo más del 90% o eso creo. xD
Como dice Khaas.. es de gustos.
25 Nov 2014, 22:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Nov 2014 22:20 por RDF)
Mensaje: #2425

RE: Fansubs recomendables

Veo muy pocas series en español pero los que veo no me molesta ver los subtítulos en castellanocoñosubs.
25 Nov 2014, 23:34
Mensaje: #2426

RE: Fansubs recomendables

(25 Nov 2014)Edlandrez escribió:  Supongo que para los españoles Anacrónico es lo mejor de lo mejor, ya que de unas cuantas series que he visto de ellos, son los que más modismos castellanos utilizan.
Supongo que te refieres a los fansubs vivos, porque Inshuheki usaba bastantes más.
26 Nov 2014, 00:04
Mensaje: #2427

RE: Fansubs recomendables

Las expresiones en castellano, si a eso se llama modismo, dentro del territorio español,
es igual o mas amplio que compararlo con el "latino", por llamarlo así.
Creo que todo españolito tiene su favorito o "mejor de lo mejor".

26 Nov 2014, 01:03
Mensaje: #2428

RE: Fansubs recomendables

(25 Nov 2014)Kumicho escribió:  
(25 Nov 2014)Edlandrez escribió:  Supongo que para los españoles Anacrónico es lo mejor de lo mejor, ya que de unas cuantas series que he visto de ellos, son los que más modismos castellanos utilizan.
Supongo que te refieres a los fansubs vivos, porque Inshuheki usaba bastantes más.

Inshuheki jugaba en otra liga distinta, nunca se me olvidara ver ese "ay oma que rica" en una de sus series y muchas otras cosas que a veces ponían xD
26 Nov 2014, 01:12
Mensaje: #2429

RE: Fansubs recomendables

(26 Nov 2014)klock escribió:  
(25 Nov 2014)Kumicho escribió:  
(25 Nov 2014)Edlandrez escribió:  Supongo que para los españoles Anacrónico es lo mejor de lo mejor, ya que de unas cuantas series que he visto de ellos, son los que más modismos castellanos utilizan.
Supongo que te refieres a los fansubs vivos, porque Inshuheki usaba bastantes más.

Inshuheki jugaba en otra liga distinta, nunca se me olvidara ver ese "ay oma que rica" en una de sus series y muchas otras cosas que a veces ponían xD

Y eso no sería sobreadaptación?

spoiler:
Mostrar
Yo me parto de risa si escucho a un japo decir eso

/me run
26 Nov 2014, 01:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Nov 2014 01:22 por Andrés)
Mensaje: #2430

RE: Fansubs recomendables

Fansubs recomendables adaptacion_inshuheki_persona4

Igualmente la gente dice que es "adaptar" pero a mi me mola leer eso. Los japoneses son demasiado cultos (?) o al menos eso parece en las series. Que son muy serios, etc


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)