¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:19

Abrir los puertos del router

19 Sep 2014, 00:17
Mensaje: #341

RE: Abrir los puertos del router

(18 Sep 2014)Kumicho escribió:  
(18 Sep 2014)alptraum escribió:  Ademas, en canyouseeme debes poner el puerto que utilizas para el torrent, lo raro es que el puerto 80 siempre está abierto, es raro que te diga que no lo está...

Lo normal es que puerto 80 está cerrado.

Es cierto, fue mi error Angel
19 Sep 2014, 04:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Sep 2014 04:53 por higeton)
Mensaje: #342

RE: Abrir los puertos del router

(18 Sep 2014)warmaximus escribió:  
(07 Sep 2014)warmaximus escribió:  Es extraño como se descarga y sube desde los torrent aquí, al menos ya pude confirmar que si comparto lo bajado pero en un principio no era así, coloque sus ajustes y listo pero dejó de funcionar otros torrent que tenía de otros lugares asi que volvi a dejar por defecto el puerto para conexiones entrantes y lo bueno es que sigue compartiendo el torrent descargado desde aquí, aunque nadie lo baja lol. Por cierto aumenté los puestos de subida para así dar mas acceso a los torrent completados que tengo.

Al final solo me duró unos pocos minutos... Al poco de hacer todo lo escrito anteriormente dejó de sedear mi cliente torrent y si hago cambio de puertos mis otros torrent que comparto de otros lugares se mueren, así que creo que mejor desisto. Lo siento pero no veo solución.

que empresa de internet tienes?
yo tengo claro y nunca he tenido problemas con el torrent
siempre he dejado la configuracion por defecto del utorrent y uso la version mas reciente
cuando tenia Vtr tampoco tenia problemas para bajar por torrent xD
21 Sep 2014, 17:04
Mensaje: #343

RE: Abrir los puertos del router

yo tengo internet de Tigo, un modem motorola normal, y un switch para emitir wi-fi gracias
21 Sep 2014, 23:57
Mensaje: #344

RE: Abrir los puertos del router

(21 Sep 2014)mredwinmart1 escribió:  yo tengo internet de Tigo, un modem motorola normal, y un switch para emitir wi-fi gracias

Ni hablar, no tengo idea de como es el servicio de tigo, pero si el de claro ya es malo no me quiero imaginar ese XD
23 Sep 2014, 04:13
Mensaje: #345

RE: Abrir los puertos del router

(21 Sep 2014)alptraum escribió:  
(21 Sep 2014)mredwinmart1 escribió:  yo tengo internet de Tigo, un modem motorola normal, y un switch para emitir wi-fi gracias

Ni hablar, no tengo idea de como es el servicio de tigo, pero si el de claro ya es malo no me quiero imaginar ese XD

Pues fijate que a mi parecer Tigo es mas eficiente el internet falla a las mil y según dicen en claro se cae a cada rato y mi velocidad (que en descarga supera los 230 kb) no es mala ni recae cuando varios equipos estamos conectados a la red.
03 Nov 2014, 15:37
Mensaje: #346

RE: Abrir los puertos del router

(19 Sep 2014)higeton escribió:  
(18 Sep 2014)warmaximus escribió:  
(07 Sep 2014)warmaximus escribió:  Es extraño como se descarga y sube desde los torrent aquí, al menos ya pude confirmar que si comparto lo bajado pero en un principio no era así, coloque sus ajustes y listo pero dejó de funcionar otros torrent que tenía de otros lugares asi que volvi a dejar por defecto el puerto para conexiones entrantes y lo bueno es que sigue compartiendo el torrent descargado desde aquí, aunque nadie lo baja lol. Por cierto aumenté los puestos de subida para así dar mas acceso a los torrent completados que tengo.

Al final solo me duró unos pocos minutos... Al poco de hacer todo lo escrito anteriormente dejó de sedear mi cliente torrent y si hago cambio de puertos mis otros torrent que comparto de otros lugares se mueren, así que creo que mejor desisto. Lo siento pero no veo solución.

que empresa de internet tienes?
yo tengo claro y nunca he tenido problemas con el torrent
siempre he dejado la configuracion por defecto del utorrent y uso la version mas reciente
cuando tenia Vtr tampoco tenia problemas para bajar por torrent xD

Es una de tv cable lol pero ahora estoy usando Transmission para descargar un torrent y no le hice mas ajustes que solo "deshabilitar la redirección de puertos desde el router"
una vez acabe la descarga intentaré ver si puedo hacer lo mismo con mi habitual gestor para usar solo uno y poder compartir las descargas de union como se debe Sonrisa
26 Nov 2014, 06:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Nov 2014 06:37 por alek)
Mensaje: #347

RE: Abrir los puertos del router

¿Buenas queria consultar si es normal que me figure asi cuando estoy subiendo en el torrent del foro? ya que me figura que estoy conectable, creo que el puerto esta abierto pero me sale asi
imagen1:
Mostrar
Abrir los puertos del router sdsd-1
26 Nov 2014, 06:37
Mensaje: #348

RE: Abrir los puertos del router

A mí me sale igual y nunca he tenido problemas, así que supongo que es normal.
26 Nov 2014, 22:41
Mensaje: #349

RE: Abrir los puertos del router

¿el qué? ¿Que pone trabajando y compartiendo o qué? En cualquier caso, no veo nada extraño en tu captura.
26 Nov 2014, 22:55
Mensaje: #350

RE: Abrir los puertos del router

Perdon por no explicar bien es lo de Descubrir compi local, Intercambio y Red DHT me figura asi solo cuando es torrent de aqui y de Baka pero en las demas paginas de torrent me sale todo normal.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)