¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 18:22

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

25 Nov 2014, 15:30
Mensaje: #8161

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Nov 2014)Sehio escribió:  
(24 Nov 2014)Khaas escribió:  A mi la serie me resulto muy aburrida.

Pero si son poco más de 6 minutos por capítuloo xD a no ser que te la tragases del tirón, entonces te entiendo y te compadezco.

Yo me veo la series del tiron. Sino tardaria años en verme algo xd
25 Nov 2014, 21:57
Mensaje: #8162

RE: ¡Hablemos de Anime!

Capitulo 11 de Sakurasou no Pet na Kanojo. Ahi es hasta donde mis fuerzas llegaron. Trate de encontrarle siquiera algo que me motivara a llegar al final, pero no hay de donde. Los pocos momentos cómicos no compensan por lo insufrible que me resultan los personajes. Mis disculpas anticipadas a aquellos que la tienen en su lista de favoritas, pero siento que fue una absoluta perdida de tiempo el descargarla y verla, lo cual me va a tener unos cuantos días de mal humor.
25 Nov 2014, 22:01
Mensaje: #8163

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Nov 2014)Edlandrez escribió:  Capitulo 11 de Sakurasou no Pet na Kanojo. Ahi es hasta donde mis fuerzas llegaron. Trate de encontrarle siquiera algo que me motivara a llegar al final, pero no hay de donde. Los pocos momentos cómicos no compensan por lo insufrible que me resultan los personajes. Mis disculpas anticipadas a aquellos que la tienen en su lista de favoritas, pero siento que fue una absoluta perdida de tiempo el descargarla y verla, lo cual me va a tener unos cuantos días de mal humor.

Sinceramente tampoco me agradó mucho.. la terminé por que en fin.
Yo te recomendaría echarle un ojo a Bokura wa Minna Kawaisou que es un tanto parecida pero me gustó más.

Espero que a ti también.
26 Nov 2014, 01:22
Mensaje: #8164

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo pensaba que podria ver tits. Pero bueno yo me veo series por inercia.
26 Nov 2014, 13:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Nov 2014 12:45 por Sehio)
Mensaje: #8165

RE: ¡Hablemos de Anime!

Uff, a mi Sakurasou no pet na kanojo me dejó tal cual. No pasaba nada, pero tampoco me daba palo, así que al final me tragué los veinte y pico capítulos y me quedé igual que antes de verla Indeciso

Por otra parte, he visto Koe de Oshigoto!. Me ha gustado bastante.
Eso sí, yo creía saber dónde acababa la etiqueta de "ecchi" y dónde empezaba la de "hentai", pero ahora ya vuelvo a estar confundido Confundido
27 Nov 2014, 21:18
Mensaje: #8166

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Nov 2014)Mr.Retro escribió:  
(25 Nov 2014)Edlandrez escribió:  Capitulo 11 de Sakurasou no Pet na Kanojo. Ahi es hasta donde mis fuerzas llegaron. Trate de encontrarle siquiera algo que me motivara a llegar al final, pero no hay de donde. Los pocos momentos cómicos no compensan por lo insufrible que me resultan los personajes. Mis disculpas anticipadas a aquellos que la tienen en su lista de favoritas, pero siento que fue una absoluta perdida de tiempo el descargarla y verla, lo cual me va a tener unos cuantos días de mal humor.

Sinceramente tampoco me agradó mucho.. la terminé por que en fin.
Yo te recomendaría echarle un ojo a Bokura wa Minna Kawaisou que es un tanto parecida pero me gustó más.

Espero que a ti también.
OK. Ya tomé nota de tu recomendación, solo que al paso que voy, no tengo ni idea de cuando la voy a bajar, ya que mi lista de pendientes esta muy larga.
27 Nov 2014, 21:23
Mensaje: #8167

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Nov 2014)Edlandrez escribió:  OK. Ya tomé nota de tu recomendación, solo que al paso que voy, no tengo ni idea de cuando la voy a bajar, ya que mi lista de pendientes esta muy larga.

Te deseo suerte.
Yo también tengo pendientes pero ahora estoy dedicando mi tiempo a recuperar lo que perdí. Para ser exactos 161 series.. de la cuáles ya conseguí 56. Llorando
27 Nov 2014, 21:44
Mensaje: #8168

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Nov 2014)Mr.Retro escribió:  
(27 Nov 2014)Edlandrez escribió:  OK. Ya tomé nota de tu recomendación, solo que al paso que voy, no tengo ni idea de cuando la voy a bajar, ya que mi lista de pendientes esta muy larga.

Te deseo suerte.
Yo también tengo pendientes pero ahora estoy dedicando mi tiempo a recuperar lo que perdí. Para ser exactos 161 series.. de la cuáles ya conseguí 56. Llorando
Si a mi me llegará a pasar eso, de seguro me convierto en un hikikomori hasta recuperar mi colección. XD
También te deseo suerte compañero.
27 Nov 2014, 22:20
Mensaje: #8169

RE: ¡Hablemos de Anime!

Necesito una serie estilo Highschool DxD, Freezing, etc... algo entretenido con toques de humor que se deje ver con muerte cerebral para pasar un rato. Si pudiese ser de ambientación fantasiosa mejor que mejor.
Me recomendáis algo?
27 Nov 2014, 23:10
Mensaje: #8170

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Nov 2014)Mr.Retro escribió:  
(27 Nov 2014)Edlandrez escribió:  OK. Ya tomé nota de tu recomendación, solo que al paso que voy, no tengo ni idea de cuando la voy a bajar, ya que mi lista de pendientes esta muy larga.

Te deseo suerte.
Yo también tengo pendientes pero ahora estoy dedicando mi tiempo a recuperar lo que perdí. Para ser exactos 161 series.. de la cuáles ya conseguí 56. Llorando
Dios mio! Y yo que creía que lo mio era un problema! Jadeo grande


Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)