Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(28 Nov 2014)Kamina escribió: No es suficiente castigo VicR, hay que castigarlo en esta vida.Tu indignación ha sido mayor que la esperada ¡me sorprende! que hacer ante tan grande delito quizás amerite una advertencia aunque mis principios de no ser un soplón me impiden decir el nick, pero ya les he dado una pista solo queda ver la siguiente imagen al igual que yo para relajar el alma y olvidar y tratar solo tratar de olvidarlo lo cual lo veo casi imposible si ha día de hoy aún lo recuerdo spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! Chihayafuru-15-shinobu-queen-smile-karuta (28 Nov 2014)Mr.Retro escribió:Felicidades lo has hallado!!! ahora solo queda ver la reacción de Kamina(28 Nov 2014)Kamina escribió: Nombre de ese tío, el comando de castigo del FPC tiene trabajo. | |||
28 Nov 2014, 03:43 Mensaje: #17102 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(28 Nov 2014)VìcR escribió:(28 Nov 2014)Kamina escribió: No es suficiente castigo VicR, hay que castigarlo en esta vida.Tu indignación ha sido mayor que la esperada ¡me sorprende! que hacer ante tan grande delito quizás amerite una advertencia aunque mis principios de no ser un soplón me impiden decir el nick, pero ya les he dado una pista solo queda ver la siguiente imagen al igual que yo para relajar el alma y olvidar y tratar solo tratar de olvidarlo lo cual lo veo casi imposible si ha día de hoy aún lo recuerdo haaa como si hubiese sido hace 3 meses, no se que me pasaba por la cabeza o si fui yo es que la escribio igual no me importa | |||
28 Nov 2014, 03:59 Mensaje: #17103 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
¿Te arrepientes entonces nasa? La condena será menos severa.
| |||
28 Nov 2014, 04:06 Mensaje: #17104 | |||
| |||
Qué piedad ha de tener Kamina para decir eso.
| |||
| |||
Por decir que es una potu Puto celular . El anime es na kk de perro dicho esta y se acabo | |||
28 Nov 2014, 04:13 Mensaje: #17106 | |||
| |||
Banéalo Andrés.
| |||
| |||
Kamina me a corrido pero...... volvere
| |||
28 Nov 2014, 17:45 Mensaje: #17108 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(28 Nov 2014)Kamina escribió: Todo el foro es de Chihayafuru. Nos vamos porque queremos y respetamos a nuestro moderador, de subidas (?) (28 Nov 2014)nasa3000 escribió: El anime es na kk de perro dicho esta y se acabo Que Dios se apiade de tu alma. (28 Nov 2014)Kamina escribió: Banéalo Andrés. Como si pudiera.. (28 Nov 2014)nasa3000 escribió: Kamina me a corrido pero...... volvere No lo creo. | |||
28 Nov 2014, 17:48 Mensaje: #17109 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(28 Nov 2014)Mr.Retro escribió:(28 Nov 2014)Kamina escribió: Todo el foro es de Chihayafuru. Nos vamos porque queremos y respetamos a nuestro moderador, de subidas (?) Sí puedo. Pero si no te he baneado a ti, menos a él. Kamina va a tener que soportar ver ese comentario por mostrar piedad a lo que refiere su castigo. | |||
28 Nov 2014, 17:50 Mensaje: #17110 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 179 invitado(s)