¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 22:33

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

23 Nov 2014, 11:55
Mensaje: #2001

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Ya bueno.. crees que esa sevilla por muy sevillana que sea. Le importa mucho? xDDD Eso si mojar no mojara esa noche peero eso
28 Nov 2014, 02:45
Mensaje: #2002

RE: Hablemos de futbol!!!!!

No se dio la final que quería pero bueh, espero que River le haga a Nacional lo mismo que le hizo San Lorenzo hace 12 años.
28 Nov 2014, 06:51
Mensaje: #2003

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(28 Nov 2014)Asashi escribió:  No se dio la final que quería pero bueh, espero que River le haga a Nacional lo mismo que le hizo San Lorenzo hace 12 años.

Espero que sea asi. Igual si no se da ganar la copa ya me alcanza con este año de River, Campeon el semestre anterior, volver a disfrutar con el maravilloso juego desplegado por el equipo y eliminar a Bosteros "rositas" juniors que no nos ganaron niguno de los 8 clasicos de este año 2014, me alcanza y sobra.

Vamo vamo vamo River Plate, Vamooooooo River Plate.......

Mira mira mira sacale una foto se van para la Boca con el culo roto..........
01 Dec 2014, 18:10
Mensaje: #2004

RE: Hablemos de futbol!!!!!

CR7, Messi y Neuer son los finalistas del Balón de Oro. Y yo que tenía esperanzas de que Robben y el Fideo se pelearan el tercer puesto (que ya Neuer y CR7 tenían los dos lugares garantizados).
01 Dec 2014, 18:51
Mensaje: #2005

RE: Hablemos de futbol!!!!!

¿Y Amrabat? ¿Dónde está Amrabat? Menudo tongo.
01 Dec 2014, 23:14
Mensaje: #2006

RE: Hablemos de futbol!!!!!

En cuanto lo fiche Madrid o Barça, será un fijo en las quinielas del balón de oro.
Es lo que hay.
02 Dec 2014, 20:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Dec 2014 20:33 por Judai)
Mensaje: #2007

RE: Hablemos de futbol!!!!!

El delantero del Liverpool publicó una foto con un mensaje en el que se podía leer: "No seas racista, sé como Mario. Es un fontanero italiano, creado por japoneses, que habla inglés y parece mexicano".

Por si fuera poco, minutos después aseguró: "Salta como un negro y agarra las monedas como un judío". Estos comentarios han provocado un sinfín de críticas en las que acusan al italiano de racista.

La avalancha de reacciones provocó que Balotelli tuviese que pedir perdón aunque de una forma muy particular. "Mi madre es judía, así que todos vosotros callaos, por favor". Por último, quiso zanjar el asunto. "Pido disculpas si he ofendido a alguien. Quería ser antirracista con humor".


Estos ingleses no tienen humor y tachan de racista cualquier cosa, manga de hipócritas. "Salta como un negro y agarra las monedas como un judío", no puedo para de reírme xD
02 Dec 2014, 20:53
Mensaje: #2008

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Qué te esperas de unos tipos que conducen por la izquierda y no saben cocinar.
02 Dec 2014, 21:19
Mensaje: #2009

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(01 Dec 2014)Asashi escribió:  CR7, Messi y Neuer son los finalistas del Balón de Oro. Y yo que tenía esperanzas de que Robben y el Fideo se pelearan el tercer puesto (que ya Neuer y CR7 tenían los dos lugares garantizados).
Bien podrían ahorrarse todo el espectáculo y darselo un año a CR7 y otro a Messi, que aunque no hagan nada en todo el año igual siempre son finalistas. Y no digamos que si se lo dieron a CR7 sin haber ganado nada el año pasado, (y que quien lo debió haber recibido es Ribery) ya no digamos ahora que tienen la excusa de la Champions.
02 Dec 2014, 21:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Dec 2014 21:51 por Khaas)
Mensaje: #2010

RE: Hablemos de futbol!!!!!

El que se mercia Balon de oro es Vermaleen y Arbeloa.


Usuario(s) navegando en este tema: 22 invitado(s)