¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 23:27

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

01 Dec 2014, 16:18
Mensaje: #8201

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Dec 2014)Amolife escribió:  Lo que pasa es que estoy esperando al PC nuevo para poder "bautizarlo" con Cross Game y poder verlo en todo su esplendor (?) :O

Que el presupuesto de ese PC es como si se comprara una ps4 y una xbox one. Lo dejo caer así tal cual XD e incluso le saldría mas barato ambas cosas que el mismo PC :c
01 Dec 2014, 23:13
Mensaje: #8202

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Dec 2014)Khaas escribió:  
(01 Dec 2014)Amolife escribió:  Lo que pasa es que estoy esperando al PC nuevo para poder "bautizarlo" con Cross Game y poder verlo en todo su esplendor (?) :O

Que el presupuesto de ese PC es como si se comprara una ps4 y una xbox one. Lo dejo caer así tal cual XD e incluso le saldría mas barato ambas cosas que el mismo PC :c

Me quedo de largo con el PC que se va a montar.
01 Dec 2014, 23:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Dec 2014 23:30 por Brandon)
Mensaje: #8203

RE: ¡Hablemos de Anime!

Llevo un rato mirando el tema de Space☆Dandy y no me animo a verme la serie.. ando con mucha duda.

¿Alguien que me la recomiende?.. quiero echarle barro a alguien por si me pasa todo lo contrario.
01 Dec 2014, 23:32
Mensaje: #8204

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi no me gusto la deje de ver en el episodio 5 o 6 aunque la terminaré de ver pues porque sí.
01 Dec 2014, 23:34
Mensaje: #8205

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Dec 2014)VìcR escribió:  A mi no me gusto la deje de ver en el episodio 5 o 6 aunque la terminaré de ver pues porque sí.

La duda se ha convertido en miedo..
Parece ser que aunque venga de fansubs de renombre no quiere decir que la serie sea un putada, pero bue, creo que paso.

Pero espero más comentarios..
01 Dec 2014, 23:49
Mensaje: #8206

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mí, aparte de un par de episodios (el de Adélie y el del perro), me ha parecido normalita y en momentos algo mediocre la serie. Esa comedia no va mucho conmigo. El ED y Scarlet lo que más destaco.

Ni idea si mejoró en la segunda temporada, eso sí. Lo único que me llama la atención de esta es el episodio que dirigió Yuasa.
01 Dec 2014, 23:50
Mensaje: #8207

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi me encanta, pero es una serie que levanta o grandes pasiones o grandes decepciones.
Si entras en su mundo, lleno de referencias y desenfreno visual, es como pegarte un viaje de LSD, peyote y DMT, todo junto.
Solo te diré dos cosas, es de Watanabe y hay una cadena de restaurantes que se llama BooBies.

Para mi ha sido una serie con una libertad creativa que hace tiempo no se veía en el anime.
Los directores van cambiando entre los episodios, cuatro creo que eran, y su segunda parte mejora en todos los aspectos.
Esta segunda parte de la serie, tiene para mi el mejor episodio de una serie de anime de este año.



PD: no esperes un Cowboy Bebop.
01 Dec 2014, 23:52
Mensaje: #8208

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Dec 2014)Mr.Retro escribió:  Llevo un rato mirando el tema de Space☆Dandy y no me animo a verme la serie.. ando con mucha duda.

¿Alguien que me la recomiende?.. quiero echarle barro a alguien por si me pasa todo lo contrario.

pues en lo personal yo me mire las dos temporadas de este Risa y lo que pude observar Empollon
1)no hay historia
2)carece de personajes

exceptuando eso es un anime fenomenal te hace creer que tienes el cigarrillo mas carro y bizarro
si te gustaria verlo por que si es muy recomendado a ese punto si lo quieres ver por su trama :v te decepcionaras
02 Dec 2014, 01:27
Mensaje: #8209

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Dec 2014)Asashi escribió:  A mí, aparte de un par de episodios (el de Adélie y el del perro), me ha parecido normalita y en momentos algo mediocre la serie. Esa comedia no va mucho conmigo. El ED y Scarlet lo que más destaco.

Ni idea si mejoró en la segunda temporada, eso sí. Lo único que me llama la atención de esta es el episodio que dirigió Yuasa.

Casi nadie a pasado del segundo episodio..
Si, me he escuchado el ED y me a parecido decente.

(01 Dec 2014)Kamina escribió:  A mi me encanta, pero es una serie que levanta o grandes pasiones o grandes decepciones.
Si entras en su mundo, lleno de referencias y desenfreno visual, es como pegarte un viaje de LSD, peyote y DMT, todo junto.
Solo te diré dos cosas, es de Watanabe y hay una cadena de restaurantes que se llama BooBies.

Para mi ha sido una serie con una libertad creativa que hace tiempo no se veía en el anime.
Los directores van cambiando entre los episodios, cuatro creo que eran, y su segunda parte mejora en todos los aspectos.
Esta segunda parte de la serie, tiene para mi el mejor episodio de una serie de anime de este año.



PD: no esperes un Cowboy Bebop.

No, no esperaba un Cowboy Bebop. Esperaba un Cobra versión remasterizada..
Por ahí me han dateado que muere en cada capítulo, éso no sería algo que se ve muy a menudo.

(01 Dec 2014)gh0sth3r escribió:  
(01 Dec 2014)Mr.Retro escribió:  Llevo un rato mirando el tema de Space☆Dandy y no me animo a verme la serie.. ando con mucha duda.

¿Alguien que me la recomiende?.. quiero echarle barro a alguien por si me pasa todo lo contrario.

pues en lo personal yo me mire las dos temporadas de este Risa y lo que pude observar Empollon
1)no hay historia
2)carece de personajes

exceptuando eso es un anime fenomenal te hace creer que tienes el cigarrillo mas carro y bizarro
si te gustaria verlo por que si es muy recomendado a ese punto si lo quieres ver por su trama :v te decepcionaras

No.
¿Series con trama por el 2014? Fué un chiste, ¿no?
Casi ninguna veo yo.. casi..

Me parece que lo que todos tienen en común es que la han visto, siquiera un par de episodios así que me las echaré para mañana.
Luego le dictaré sentencia..
Gracias a todos vosotros por sus comentarios.
02 Dec 2014, 02:15
Mensaje: #8210

RE: ¡Hablemos de Anime!

No Game No Life no me pareció tan mala es más hasta podría decir que me gusto


Usuario(s) navegando en este tema: 23 invitado(s)