¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 22:37

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

02 Dec 2014, 23:35
Mensaje: #2011

RE: Hablemos de futbol!!!!!

El caso del racismo allá es muy diferente a como se manejarían las cosas de este lado del charco, igual entre los que se quejaron también estarán los detractores de Balotelli que por cualquier cosa ya están tirando mierda. xD

(02 Dec 2014)Edlandrez escribió:  Y no digamos que si se lo dieron a CR7 sin haber ganado nada el año pasado, (y que quien lo debió haber recibido es Ribery) ya no digamos ahora que tienen la excusa de la Champions.

Neh, CR7 lo merecía. Yo hablaría más del caso de Sneijder, que lo ganó todo con el Inter de Mou y fue goleador y subcampeón con Holanda en el Mundial de 2010 y el balón de oro se lo dieron a Messi (en una de sus mejores versiones, claro está).

El caso es que Ribery y Sneijder, si bien son importantes, no son jugadores que marquen LA diferencia que marcan CR7 y Messi.

Para este año me gustaría que lo ganara Neuer, alguna chance tendrá pero está claro que Cristiano lleva la ventaja.

(02 Dec 2014)Khaas escribió:  El que se mercia Balon de oro es Vermaleen y Arbeloa.

Esa es la edición Deluxe del Ballón D'Or, el tercer y último finalista es Lord Cleverley.
03 Dec 2014, 00:49
Mensaje: #2012

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Sea como sea ganar una copa o todo lo que quieras no tendrian que afecta. Os recuerdo a Iniesta por ejemplo o Götze XD.
Sea como sea Platini es un poco ya sabeis. Pero la ganara Cristiano este año, supongo..
03 Dec 2014, 01:34
Mensaje: #2013

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(02 Dec 2014)Judai escribió:  El delantero del Liverpool publicó una foto con un mensaje en el que se podía leer: "No seas racista, sé como Mario. Es un fontanero italiano, creado por japoneses, que habla inglés y parece mexicano".

Por si fuera poco, minutos después aseguró: "Salta como un negro y agarra las monedas como un judío". Estos comentarios han provocado un sinfín de críticas en las que acusan al italiano de racista.

La avalancha de reacciones provocó que Balotelli tuviese que pedir perdón aunque de una forma muy particular. "Mi madre es judía, así que todos vosotros callaos, por favor". Por último, quiso zanjar el asunto. "Pido disculpas si he ofendido a alguien. Quería ser antirracista con humor".


Estos ingleses no tienen humor y tachan de racista cualquier cosa, manga de hipócritas. "Salta como un negro y agarra las monedas como un judío", no puedo para de reírme xD

Lo que ha dicho el delantero del Liverpool sobre Mario ya lo había visto en otra parte, en una revista sobre videojuegos creo, fue hace mucho. No se le ha ocurrido a el, el comentario sobre lo de negro y judío me acuerdo que no venía en esa revista o sea que será comentario propio del jugador. Porque si lo hubieran incluido en la revista hubieran saltado todas las alarmas, lo hubieran censurado y hubieran montado un pollo.
04 Dec 2014, 14:08
Mensaje: #2014

RE: Hablemos de futbol!!!!!

El presidente del Córdoba creo que este año no hace vídeo de la Copa.
07 Dec 2014, 15:35
Mensaje: #2015

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Hablemos de futbol!!!!! MMD_419548_el_cordoba_te_ha_jodido_la_quiniela
07 Dec 2014, 19:47
Mensaje: #2016

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Yo me olvidé echar la quiniela, pero sí, me la habría jodido xD
07 Dec 2014, 22:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Dec 2014 22:51 por Khaas)
Mensaje: #2017

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Estoy viendo imagenes/resumenes de los partidos de esta jornada. Y lo mejor de todo ha sido el francotirador.
07 Dec 2014, 23:02
Mensaje: #2018

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Uno de mis amigos ha ido al palco gracias a un conocido y para 1 vez que va le toca el partido del Athletic XD. ¿Que es lo del francotirador?
07 Dec 2014, 23:47
Mensaje: #2019

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(07 Dec 2014)Kainealex escribió:  ¿Que es lo del francotirador?

Supongo que esto.
07 Dec 2014, 23:56
Mensaje: #2020

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Correcto. Ni Neymar ni Busquets tienen tal talento para tirarse aunque..



Usuario(s) navegando en este tema: 26 invitado(s)