¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Nov 2024, 21:31

Calificación:
  • 4 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

23 Oct 2014, 02:36
Mensaje: #361

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

(23 Oct 2014)Kamina escribió:  Yo con Guilty Crow también lloré.
Pero no de tristeza, lloré de pena, pena de serie.

Olvida la serie, yo hablo de Inori XD
28 Oct 2014, 21:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Oct 2014 22:20 por NamelessЖ)
Mensaje: #362

spoiler:
Mostrar
Ahora que recuerdo, si llore....por la muerte de Avan de las aventuras de Fly (Dai no Daibouken)

Grande Avan...T_T
28 Oct 2014, 21:50
Mensaje: #363

Esas cosas van en un spoiler.
28 Oct 2014, 21:58
Mensaje: #364

(28 Oct 2014)Andrés escribió:  Esas cosas van en un spoiler.

So true, changed.
04 Nov 2014, 03:55
Mensaje: #365

Si he llorado o me a brotado una que otra lagrima con one piece
pero no por la histria sino que por esas caras que ponen
por las que realmente he llorado son
NANA, Clannad after histoy(película y anime), aishiteru baby
usagi drop(película y anime), bokura ga ita, marmalade boy
skip beat(manga), furuba furuba, hourou musuko,
Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora, Itazura na kiss,
kotoura san(el inicio ya que viví algo parecido en media y básica)
Nidame cantabile(cuando toca con milks quien le destruye el sueño de tocar con shiaki)

si, muchas series he visto en este corto tiempo
me llenaron el vacío de ya no poder leer más libros

je je me desahogue
ya que aquí no me dirán raro y saben que los dibujos no son solo para niños
04 Nov 2014, 08:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Nov 2014 08:40 por Kaizer)
Mensaje: #366

A pesar de no ser alguien q suele llorar con animes (y de hecho con casi nada) algunos me han sacado unas cuantas... por ejemplo Sakurasou tiene sus excelentes momentos, y ultimamente algunos animes de deportes, por ejemplo Haikyuu, y ahora q lo llevo por el cap 60 y monedas, Slam Dunk... (supongo q debe ser por mi lado de deportista frustrado T.T ) en fin, obviamente Clannad tmb y creo q esos son todos.... oh casi lo olvidaba, tmb llore con el cap 8/9 de black bullet... ese capitulo creo q todos lloramos u.u
PD: creo q tengo q reverme Angel Beats... a mi ese anime no me llego para nada, es mas hasta me parecio vacio, y para algunos es practicamente un clannad... alguien podria decirme si soy el unico, o el resto lo exagera?

27 Nov 2014, 19:29
Mensaje: #367

Alguna lagrimilla se me habrá escapado... aunque con la que lloré a moco tendido es La tumba de las luciérnagas, y si alguien no lo ha hecho, o miente, o no tiene sentimientos Mueca
03 Dec 2014, 04:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Dec 2014 04:16 por zerocool)
Mensaje: #368

El final de zero no tsukaima cuando Saito se queda atras para ganarles tiempo fue muy emotivo pero no llore y Clannad cuando se lleva asu hija enmedio de la tormenta ai si.
En novelas ligeras si que se me salieron las lagrimas en Toaru 22 con la pelea final de Touma y luego en To aru NT10 cuando Othinus se despide dando las gracias por haber sido salvada.
03 Dec 2014, 04:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Dec 2014 04:40 por pykxchu)
Mensaje: #369

Eh llorado(o por lo menos soltado una lagrima) con todos los animes que eh visto sin excepción hasta con los hentais y ecchis hard :3

A excepción de DB... esa cosa cuando se fue Goku a ser dios pensé que eran mamad*s de Toriyama(a una que no la haya hecho) pero fue real y eso fue lo mas random de mi infancia FIN.
03 Dec 2014, 04:45
Mensaje: #370

(03 Dec 2014)pykxchu escribió:  Eh llorado(o por lo menos soltado una lagrima) con todos los animes que eh visto sin excepción hasta con los hentais y ecchis hard :3

A excepción de DB... esa cosa cuando se fue Goku a ser dios pensé que eran mamad*s de Toriyama(a una que no la haya hecho) pero fue real y eso fue lo mas random de mi infancia FIN.

jajaja cuando se fue goku pense, vorlvera ese puto, casi se me salen las lagrimas cuando ash se convirtio en piedra

Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)