Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
| |||
RE: Hablemos de Anime!
Si esa es la escena que mas mola pero prefiero la larga XD | |||
01 May 2012, 17:55 Mensaje: #942 | |||
| |||
Eso es épico! xDDD Jajaj! Y muy kawaii *-*!
| |||
01 May 2012, 19:44 Mensaje: #943 | |||
| |||
Bueno me terminao Futakoi y Futakoi Alternative... y los personajes de alternative molan D:
| |||
01 May 2012, 20:11 Mensaje: #944 | |||
| |||
Yo solo vi Futakoi a secas, alternative no la he visto... Está buena?
| |||
01 May 2012, 20:21 Mensaje: #945 | |||
| |||
No se si es comestible.. xDD pero al menos me ha gustado mas la historia de amor que contiene xD. Futakoi es muy aburrida
| |||
01 May 2012, 20:25 Mensaje: #946 | |||
| |||
A mi me gustó, aunque muy exagerado eso que el pueblo tenga tantos gemelos... El Alternative hay armas no? Es que he visto unas cuantas imagenes sobre la serie.
| |||
01 May 2012, 20:29 Mensaje: #947 | |||
| |||
Mas o menos. Pero eso queda muy secundario, mas bien es la historia de amor que hay entre los protagonistas lo unico que llama la atención. Futokai a secas a mi no me gusto..
| |||
01 May 2012, 22:38 Mensaje: #948 | |||
| |||
nazo no kanojo dropeada, he visto el 4 y por ahi ya no puedo pasar xD spoiler:Mostrarpodia pasar lo del sindrome de abstinencia porque el niño estuviera en la edad del pavo y tal, pero que ahora si ella tiene una herida, le sale tambien a él? no puedo con eso, paso xDD he empezado a ver Air, otra clannad/kanon xDD solo he visto el primer capi y bueno... maximum moe xD habra que ver como sigue | |||
01 May 2012, 22:39 Mensaje: #949 | |||
| |||
Yo estoy volviendo a verme GetBackers ._. como los veo por orden alfabeticamente xd
| |||
01 May 2012, 23:37 Mensaje: #950 | |||
| |||
Ayer empecé Azumanga Daioh, y ya me falta poco para terminarla. Está muy divertida.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 35 invitado(s)