Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Me presento
Me presento |
---|
01 May 2012, 18:30 Mensaje: #1 | |||
| |||
Me presento
Bueno me quiero presentar antes de poner una sugerencia en el foro por educacion. de aqui he visto que esta el trollazo de wakka que ya se le da por muerto en otro foro. ejem ejem ale pues os dejo, espero que me recomendeis buenos animes que aun no haya visto | |||
01 May 2012, 18:44 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Me presento
Bienvenido fabio. Espero que lo pases bien y que encuentres lo que busques | |||
01 May 2012, 19:15 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Me presento(01 May 2012)fabio escribió: Bueno me quiero presentar antes de poner una sugerencia en el foro por educacion. de aqui he visto que esta el trollazo de wakka que ya se le da por muerto en otro foro. ejem ejemanda que eres tu xDDDD acabé pasando un poco del foro porque llevo ya mas de 1 año sin coger la consola xD si algun dia consigo modificarla para poder volver a jugar lo mas seguro es que vuelva al foro ;P bueno pues nada, bienvenido, y a ver si posteas aqui tanto como alli xD | |||
01 May 2012, 19:19 Mensaje: #4 | |||
| |||
Bienvenido fabio. Sí dices que genero te gusta, sera mas fácil hacer una recomendación.
| |||
| |||
gracias a todos. me suele gustar de todo un poco como se puede observar en myanimelist. pero lo que mas me gusta son las situaciones inesperadas que se te ponen los pelos de punta y emocionan. tambien de risa al estilo sora no otoshimono me encanta hostis pues wakka eso va a estar complicado que trollee tanto ademas por "x" motivos al final he tenido que dejar el mundo del seeder, ahora soy un buen leecher. por suerte entre algunos tracker he conseguido subir mas de 3TB para asi tener un buen margen de descarga . pero total para lo que luego bajo de pelis y demas. deberias de hacerle el rgh porque si no sabes hacerlo asi solo pagas 1 vez. despues actualizar es facilisimo hacerlo, por ejemplo hoy he actualizado a la nueva version despues de mucho tiempo en menos de 5 minutos, te lo hace todo un programita automaticamente. | |||
01 May 2012, 19:50 Mensaje: #6 | |||
| |||
RE: Me presento(01 May 2012)fabio escribió: deberias de hacerle el rgh porque si no sabes hacerlo asi solo pagas 1 vez. despues actualizar es facilisimo hacerlo, por ejemplo hoy he actualizado a la nueva version despues de mucho tiempo en menos de 5 minutos, te lo hace todo un programita automaticamente.si es lo que haré, llevo 1 año intentando conseguir el dinero, pero siempre cuando consigo el dinero me surge algun imprevisto xD ahora por ejemplo tenia el dinero pero no tenia deportes, y por empeñarme el otro dia en jugar con unos "deportes" que me regalaron en su dia, que de deportes tienen poco, acabé con una uña menos, asi que nada, a comprarme deportes y a quedarme sin dinero otra vez xDDD a ver si tengo suerte y como en feria tendre un trabajillo pillo el dinero y del tiron mando la consola a modificar | |||
01 May 2012, 21:12 Mensaje: #7 | |||
| |||
Wakka si te banean la cuenta en Xbox ya no puedes jugar mas a ella¿
| |||
01 May 2012, 21:16 Mensaje: #8 | |||
| |||
RE: Me presento | |||
01 May 2012, 21:27 Mensaje: #9 | |||
| |||
Bienvenido fabio! Me alegra que ya conozcas a gente del foro! Aquí mis recomendaciones: Mis recomendaciones:Mostrar-Si quieres uno antiguo tienes: Yu Yu Hakusho,GTO y Hajime no Ippo -Para partirte las cachas: Ping Pong Club(también en torrent) , Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan y Colorful -Para llorar:Angel Beast!, Clannad y Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai -Para ver:Toradora!, FullMetal Alchemist, Yumekui Merry, Gosick, Lucky Star y Zero no Tsukaima -Ecchis:Papa no Iukoto wo Kikinasai!, Sora no Otoshimono, To Love Ru, HighSchool of the Dead(esta también es de zombies), Korewa Zombie Desuka?, B Gata H Kei, Infinite Stratos... Para pasar el rato:Suzumiya Haruhi, Panty & Stocking with Garterbelt, Bakuman Terror, gore:Higurashi no Naku Koro Ni, Elfen Lied y Shiki -Acción:Black Rock Shooter + Black Rock Shooter OVA( la OVA 1º), Ao no Exorcist, To Aru Majustu no Index, Soul Eater y Deadman Wonderland -Mechas:Eureka Seven,Break Blade( Las 6 pelis),Neon Génesis Evangelion y Tengen Toppa Gurren Lagann. Espero que te gustaran mis recomendaciones P.D: Algunas de estas versiones también están en torrent...pero estás te garantizan la calidad extrema! P.D2: También puedes usar la función filtro del foro! | |||
| |||
Bienvenido Fabio, te iba a recomendar algo, pero KDK ha puesto tantos que..... En fin, que lo pases bien por el foro, e intenta seedear de vez en cuando, ok? xD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)