Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(05 Dec 2014)Mr.Retro escribió: Y, porque me recomiendas algo que no haces.. xDClaro que soy un buen tío búscate una amigovia (nunca pensé que usaría esta palabra) es la solución a tus problemas y de paso ahorras dinero | |||
05 Dec 2014, 21:53 Mensaje: #17272 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Lo tomaré en cuenta. Pero por mientras, ¡Sábado de putas! xD | |||
| |||
Espero que termines despertando con un mejicano que te despierte diciendo... pendejo, pasaste buena noche. Soy Gus...... | |||
| |||
Y yo espero que ése mejicano sea Gustavito, Victor o quizá Nameless.. Al fin y al cabo seré yo el que me los.... | |||
05 Dec 2014, 22:07 Mensaje: #17275 | |||
| |||
Tranquilos... Mr. Retro, me recuerdas a alguien que comentaba igualmente en este tema el año pasado. | |||
| |||
Recuerda que yo soy de Nicaragua señor Retro y me pregunta sería algo como ¿puedes sentarte sin ningún problema? XD
| |||
05 Dec 2014, 22:16 Mensaje: #17277 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(05 Dec 2014)Gustavo escribió: Tranquilos... Pero no soy ésa persona.. los visito desde septiembre del año pasado, no creo conocerlo. (05 Dec 2014)VìcR escribió: Recuerda que yo soy de Nicaragua señor Retro y me pregunta sería algo como ¿puedes sentarte sin ningún problema? XD ¿será cierto? xD Pero si yo me puedo sentar muy bien, que quede claro que soy el dominante. Sea hombre o mujer, siempre es mi manguera la que chorrea dentro. | |||
05 Dec 2014, 22:25 Mensaje: #17278 | |||
| |||
Qué comentarios más perturbadores. | |||
05 Dec 2014, 22:25 Mensaje: #17279 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(05 Dec 2014)Mr.Retro escribió:(05 Dec 2014)Gustavo escribió: Tranquilos... Sé que no lo eres porque sé quién es la persona que te comento. | |||
05 Dec 2014, 22:27 Mensaje: #17280 | |||
| |||
¿SoulHunter?
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 97 invitado(s)