¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 05:17

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

06 Dec 2014, 01:06
Mensaje: #771

RE: Hablemos de manga.

Mejor inviertan el dinero de Koe no Katachi en otra cosa. O guárdenlo para cuando anuncien alguna otra cosa de Inio (?)

Recuerdo que varios hablaron de GE-Good Ending acá en su momento, así que aviso que ya hay traducciones -hasta el cap 3- del nuevo manga de Sasuga Kei, Domestic na Kanojo. Con su triángulo amoroso, clichés y futuro (?) drama barato incluido. Esperaré a que aparezca la Eri de este manga.
15 Dec 2014, 03:17
Mensaje: #772

RE: Hablemos de manga.

me he tardado 6 horas en leer los 192 cap de medaka, muy bueno por cierto y que mas puedo decir pensé que seria super espectacular como dicen en mangas.wocial , pero en fin fue un buen manga.
15 Dec 2014, 05:14
Mensaje: #773

RE: Hablemos de manga.

(06 Dec 2014)Asashi escribió:  Mejor inviertan el dinero de Koe no Katachi en otra cosa. O guárdenlo para cuando anuncien alguna otra cosa de Inio (?)

Recuerdo que varios hablaron de GE-Good Ending acá en su momento, así que aviso que ya hay traducciones -hasta el cap 3- del nuevo manga de Sasuga Kei, Domestic na Kanojo. Con su triángulo amoroso, clichés y futuro (?) drama barato incluido. Esperaré a que aparezca la Eri de este manga.

Tendré que echarle un vistazo tarde o temprano entonces xD GE hablando claro no tiene nada del otro mundo, pero me gustó bastante.
15 Dec 2014, 07:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Dec 2014 07:26 por Asashi)
Mensaje: #774

RE: Hablemos de manga.

Es básicamente GE+Sexo (no tan explícitos, algo similar a la escena en que el prota de GE pierde la virginidad con Shou, pero muestran más). Terribles manchas deben haber en más de una copia de la Weekly Shonen Magazine.

Yo por mi parte he aprovechado para leerme varias cosas más estas vacacciones: Kokou no Hito, Pluto y All You Need is Kill fueron las últimas, siendo las dos primeras gloriosas y la última bastante normalita. El arte de Obata me recuerda que algún día me gustaría ver otra historia suya junto a Ohba.
16 Dec 2014, 03:56
Mensaje: #775

RE: Hablemos de manga.

necesito opiniones, estuve leyendo el manga de negima voy por el cap 200, dios me perdones pero hasta naruto me entretiene mas.

spoiler:
Mostrar
no se mucho de harem pero me parece exagerado, me recordo a sakura trick , las peleas se que mejoranen en ese punto no hay problema, en las esenas donde imaginan idioteces me enredan.

en fin estoy a punto de dropearla, que opinan de este manga.
16 Dec 2014, 04:03
Mensaje: #776

RE: Hablemos de manga.

(16 Dec 2014)nasa3000 escribió:  necesito opiniones, estuve leyendo el manga de negima voy por el cap 200, dios me perdones pero hasta naruto me entretiene mas.

spoiler:
Mostrar
no se mucho de harem pero me parece exagerado, me recordo a sakura trick , las peleas se que mejoranen en ese punto no hay problema, en las esenas donde imaginan idioteces me enredan.

en fin estoy a punto de dropearla, que opinan de este manga.

No sé quien te habrá recomendado esa mierda, sinceramente.
Yo en tu lugar estaría echándome las novelas de Campione, HighSchool DxD, Darker Than Black..
Si buscas manga tendrías a, Sekirei, Freezing, Black Lagoon, Jormungand, Sun Ken Rock, Nozoki Ana.. creo que hasta Kenichi estaría bien.

Talvez leas manhwa, y si es así pues dale con The Breaker, Veritas.
16 Dec 2014, 04:10
Mensaje: #777

RE: Hablemos de manga.

Campione ya me la se y no la he leido xd
sekirei la deje de seguir hace mucho
darken than me revolvio la cabeza

en fin tu recomendacion es que negima es mierda
16 Dec 2014, 04:16
Mensaje: #778

RE: Hablemos de manga.

(16 Dec 2014)nasa3000 escribió:  Campione ya me la se y no la he leido xd
sekirei la deje de seguir hace mucho
darken than me revolvio la cabeza

en fin tu recomendacion es que negima es mierda

No está solita.
Tienes a Vampire Knight para hacerle compañia y a otras más que para mi gusto sólo sirven como papel higiénico.. pero cómo ésto es público no quiero nombrar aquellos títulos.. (total no creo que encuentre a alguien que le guste el manga, siquiera el final de Vampire Knight, yo prefiero el anime).
16 Dec 2014, 04:21
Mensaje: #779

RE: Hablemos de manga.

Bueno creo que te voy a tomar la palabra

pero antes unapregunta retro. te gusta en shonen?
16 Dec 2014, 04:22
Mensaje: #780

RE: Hablemos de manga.

Me gusta.. como The Breaker, Sun Ken Rock, Hajime No Ippo.. hazte una idea..


Usuario(s) navegando en este tema: 150 invitado(s)