¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Nov 2024, 22:19

OnP Akane-chan high Kick enlaces muertos !!!

07 Dec 2014, 18:36
Mensaje: #1

OnP Akane-chan high Kick enlaces muertos !!!

Hola a todos, no me puedo descargar esta mini serie porque no existe nadie compartiendola, por favor si alguien la tiene y la puede subir en descarga directa se lo agradeceria mucho
07 Dec 2014, 18:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Dec 2014 19:53 por Andrés)
Mensaje: #2

RE: OnP Akane-chan high Kick enlaces muertos !!!

Lo pudiste haber pedido en el mismo tema de la serie.
Además también tienes el torrent con un seedbox compartiendo.

Si no sabes descargar por torrent, te recomiendo que veas esto:

[VideoTutorial] Cómo compartir/seedear archivos en el tracker
07 Dec 2014, 18:45
Mensaje: #3

Pide que te la compartan:

Petición de Seeders

Para usar torrent:

[VideoTutorial] Cómo compartir/seedear archivos en el tracker

Y si alguien la comparte en DD pues enhorabuena. Risa
07 Dec 2014, 19:48
Mensaje: #4

Hola de nuevo, en primer lugar me he tirado un buen rato buscando su post y no lo he podido encontrar, ya que lo he cogido directamente del traker,
lo de torrent se perfectamente como va pero no hay ninguna seed compartiendo, haced la prueba y contais
07 Dec 2014, 19:53
Mensaje: #5

(07 Dec 2014)Edu28 escribió:  Hola de nuevo, en primer lugar me he tirado un buen rato buscando su post y no lo he podido encontrar, ya que lo he cogido directamente del traker,
lo de torrent se perfectamente como va pero no hay ninguna seed compartiendo, haced la prueba y contais

Por eso te estamos diciendo en el mensaje de arriba para que pidas que lo sedeen para que puedas descargarlo más rápido..

Además ahí están los links de paso para que no estés buscando.
Te dejo el post del anime: Ayane-chan High Kick!
07 Dec 2014, 19:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Dec 2014 19:57 por Andrés)
Mensaje: #6

Con marckos compartiendo es más que suficiente. Lo que pasa es que parece que ni te has molestado en ver el vídeo donde explica cómo descargar por torrent.

(07 Dec 2014)Edu28 escribió:  Hola de nuevo, en primer lugar me he tirado un buen rato buscando su post y no lo he podido encontrar, ya que lo he cogido directamente del traker,

¿En serio? Por si no lo has notado, todos los torrents tienen un enlace que manda al tema de la serie en el foro.
07 Dec 2014, 20:24
Mensaje: #7

si pero si estas buscando otra serie de un fansub diferente y te pones a bucear en el traker que contiene las series pues te topas con cosas interesantes asi es como encontre la serie, se pueden encontrar series de fansub sin entrar a su web
07 Dec 2014, 21:56
Mensaje: #8

Pero no las encuentras si no han sido posteadas en el foro. xD

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)