Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Presentaciones
‹
Me presento
Me presento |
---|
01 May 2012, 18:30 Mensaje: #1 | |||
| |||
Me presento
Bueno me quiero presentar antes de poner una sugerencia en el foro por educacion ![]() ![]() ale pues os dejo, espero que me recomendeis buenos animes que aun no haya visto ![]() | |||
01 May 2012, 18:44 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Me presento
Bienvenido fabio. Espero que lo pases bien y que encuentres lo que busques ![]() | |||
01 May 2012, 19:15 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Me presento(01 May 2012)fabio escribió: Bueno me quiero presentar antes de poner una sugerencia en el foro por educacionanda que eres tu xDDDD acabé pasando un poco del foro porque llevo ya mas de 1 año sin coger la consola xD si algun dia consigo modificarla para poder volver a jugar lo mas seguro es que vuelva al foro ;P bueno pues nada, bienvenido, y a ver si posteas aqui tanto como alli xD | |||
01 May 2012, 19:19 Mensaje: #4 | |||
| |||
Bienvenido fabio. Sí dices que genero te gusta, sera mas fácil hacer una recomendación.
| |||
| |||
gracias a todos. me suele gustar de todo un poco ![]() ![]() ![]() hostis pues wakka eso va a estar complicado que trollee tanto ![]() ![]() deberias de hacerle el rgh porque si no sabes hacerlo asi solo pagas 1 vez. despues actualizar es facilisimo hacerlo, por ejemplo hoy he actualizado a la nueva version despues de mucho tiempo en menos de 5 minutos, te lo hace todo un programita automaticamente. | |||
01 May 2012, 19:50 Mensaje: #6 | |||
| |||
RE: Me presento(01 May 2012)fabio escribió: deberias de hacerle el rgh porque si no sabes hacerlo asi solo pagas 1 vez. despues actualizar es facilisimo hacerlo, por ejemplo hoy he actualizado a la nueva version despues de mucho tiempo en menos de 5 minutos, te lo hace todo un programita automaticamente.si es lo que haré, llevo 1 año intentando conseguir el dinero, pero siempre cuando consigo el dinero me surge algun imprevisto xD ahora por ejemplo tenia el dinero pero no tenia deportes, y por empeñarme el otro dia en jugar con unos "deportes" que me regalaron en su dia, que de deportes tienen poco, acabé con una uña menos, asi que nada, a comprarme deportes y a quedarme sin dinero otra vez xDDD a ver si tengo suerte y como en feria tendre un trabajillo pillo el dinero y del tiron mando la consola a modificar ![]() | |||
01 May 2012, 21:12 Mensaje: #7 | |||
| |||
Wakka si te banean la cuenta en Xbox ya no puedes jugar mas a ella¿
| |||
01 May 2012, 21:16 Mensaje: #8 | |||
| |||
RE: Me presento | |||
01 May 2012, 21:27 Mensaje: #9 | |||
| |||
Bienvenido fabio! ![]() ![]() ![]() ![]() Aquí mis recomendaciones: Mis recomendaciones:Mostrar-Si quieres uno antiguo tienes: Yu Yu Hakusho,GTO y Hajime no Ippo -Para partirte las cachas: Ping Pong Club(también en torrent) , Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan y Colorful -Para llorar:Angel Beast!, Clannad y Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai -Para ver:Toradora!, FullMetal Alchemist, Yumekui Merry, Gosick, Lucky Star y Zero no Tsukaima -Ecchis:Papa no Iukoto wo Kikinasai!, Sora no Otoshimono, To Love Ru, HighSchool of the Dead(esta también es de zombies), Korewa Zombie Desuka?, B Gata H Kei, Infinite Stratos... Para pasar el rato:Suzumiya Haruhi, Panty & Stocking with Garterbelt, Bakuman Terror, gore:Higurashi no Naku Koro Ni, Elfen Lied y Shiki -Acción:Black Rock Shooter + Black Rock Shooter OVA( la OVA 1º), Ao no Exorcist, To Aru Majustu no Index, Soul Eater y Deadman Wonderland -Mechas:Eureka Seven,Break Blade( Las 6 pelis),Neon Génesis Evangelion y Tengen Toppa Gurren Lagann. Espero que te gustaran mis recomendaciones P.D: Algunas de estas versiones también están en torrent...pero estás te garantizan la calidad extrema! ![]() P.D2: También puedes usar la función filtro del foro! ![]() | |||
| |||
Bienvenido Fabio, te iba a recomendar algo, pero KDK ha puesto tantos que..... En fin, que lo pases bien por el foro, e intenta seedear de vez en cuando, ok? xD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: