Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Fansubs recomendables
Fansubs recomendables |
---|
| |||
RE: Fansubs recomendables
Pequeños detalles lo del audio la calidad es milochentapé ademas el chino es muy fello | |||
| |||
Eso diselo a la gente que hizo Ping Pong Animation creo que era Alguien ha visto algo de unos tal A/H? Aparte que me parece que son latinos xd, pero eso es lo de menos en estas alturas. Mientras lo comprenda xd | |||
| |||
Hispanime-Team podria ser recomendable o no, tienen buenos anime Dual algunos con subs, lo malo para los que no tenemos cuenta , sus descargas estan por 1fichier archivos bastantes grandes para mi conexion y aparte no reanudables,
| |||
06 Dec 2014, 23:56 Mensaje: #2464 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables | |||
| |||
Es un fansub muy poco conocido, pero a mi parecer son decentes.
| |||
07 Dec 2014, 00:04 Mensaje: #2466 | |||
| |||
Suerte de los subtítulos flotantes para poder cambiar esa fuente molesta.
| |||
07 Dec 2014, 00:09 Mensaje: #2467 | |||
| |||
No quiero juzgar ya que no los he visto (ni lo pienso hacer) pero tienen unos cuantos errores en los post y spoiler:MostrarFansubs recomendables AG_Fansub_Naruto_Shippuuden_Road_to_Ninja_108 ¿Seigi Tamashi no dijo que la iba a hacer? | |||
07 Dec 2014, 00:19 Mensaje: #2468 | |||
| |||
bueno igual ya la tengo de BB, solo quería explorar nuevos horizontes Seigi solo dio planes de Hacer vlod prizion | |||
07 Dec 2014, 22:53 Mensaje: #2469 | |||
| |||
No es saludable para el cuerpo explorar nuevos horizontes. Es como entrar en la boca de mcanime D:
| |||
07 Dec 2014, 22:59 Mensaje: #2470 | |||
| |||
Bueno he visto peores traducciones ya soy inmune
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)