Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ sugerencia
sugerencia |
---|
01 May 2012, 21:25 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: sugerencia
Pues yo me lo he leído! Joder, ya que te registras, leerse un mp no cuesta nada! | |||
01 May 2012, 21:28 Mensaje: #12 | |||
| |||
Si que cuesta, cuesta mucho, sobretodo cuando entras con ganas de ser un lincher que te pinchas anime en vena.
| |||
01 May 2012, 22:22 Mensaje: #13 | |||
| |||
Mierda, yo tampoco lo sabía, siempre iba a Código de Fuente y luego Ctrl+F y buscaba el servidor de donde deseaba descargar para luego copiarlos todos del tirón, aunque el método que mencionan es mucho más rápido . Siempre se aprende algo nuevo. | |||
01 May 2012, 22:43 Mensaje: #14 | |||
| |||
Debo confesar que en su día yo tampoco lo leí. Me lo dijo kumicho más tarde xD Bueno, este tema ha servido de algo no? Al menos, muchos os habeis enterado de algo importante y seguro que a partir de ahora leereis los mps de bienvenida! xDDDDD
| |||
01 May 2012, 22:44 Mensaje: #15 | |||
| |||
RE: sugerencia | |||
02 May 2012, 14:53 Mensaje: #16 | |||
| |||
No sé por qué?, pero me siento como un raro (i am a weirdo ) al darme cuenta que yo sí leí el MP y la mayoría no lo hizo. (01 May 2012)wakka escribió:(01 May 2012)pacodosean escribió: y seguro que a partir de ahora leereis los mps de bienvenida! xDDDDD Debería tener un texto que diga "Dejate de joder!" o similar. XD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)