¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 05:21

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

08 Dec 2014, 10:40
Mensaje: #8251

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Dec 2014)Painless-Rage escribió:  Bien, vengo a este post para pedir si por favor me podrían guiar en títulos de animé más que nada sobre vampiros (si, mi pundo débil)... tipo Nightwalker, Vampire Knight, Blood, Vampire Hunter D... etc.
Cualquier recomendación será eternamente agradecida.

Dance in the Vampire Bund
Shiki
Trinity blood
Hellsing
08 Dec 2014, 11:54
Mensaje: #8252

RE: ¡Hablemos de Anime!

No se muy bien que pinta Blood o Vampire Hunter D al lado de Nightwalker y Vampire knight XDDD

En fin me terminado Shinsekai yori. El diseño de los personajes es tan variopinto, cuando son niños es horrible y a medida que van haciendose adultos va mejorando. Dejando eso aparte la historia esta muy lograda
No abrir sino las visto (?):
Mostrar
Hay un pequeño y gran fallo. La niña que es criada por las ratas espectrables, la supuesta hija de Maria y Mamoru... se supone que si mata a los de su misma especie se le activaba la muerte retroalimentada, entonces cuando derroto al ejercito de la Abeja Gigante, ¿porque no se le activo?
08 Dec 2014, 15:33
Mensaje: #8253

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gracias por las sugerencias.
Y si, Khaas, Blood y Vampire Hunter no tienen nada que ver con Nightwalker y Vapire Knight, solo era para comentar los tipos de anime.
Trinity y Dance también las vi...
Voy por Helsing y Shiki.
Muchísimas Gracias!
08 Dec 2014, 16:16
Mensaje: #8254

RE: ¡Hablemos de Anime!

Entre Hellsing y Shiki, yo prefiero Shiki
08 Dec 2014, 17:01
Mensaje: #8255

RE: ¡Hablemos de Anime!

No sé que pasa con los de Ñyuum. Se han quedado atrasaditos ¿creo? con Nanatsu no Taizai..

Sólo han sacado el 7.
08 Dec 2014, 17:19
Mensaje: #8256

RE: ¡Hablemos de Anime!

imagina yo espero la de seigi apenas llevan 4
08 Dec 2014, 21:14
Mensaje: #8257

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Dec 2014)Painless-Rage escribió:  Gracias por las sugerencias.
Y si, Khaas, Blood y Vampire Hunter no tienen nada que ver con Nightwalker y Vapire Knight, solo era para comentar los tipos de anime.
Trinity y Dance también las vi...
Voy por Helsing y Shiki.
Muchísimas Gracias!
También podrías darle una oportunidad a Black Blood Brothers.
08 Dec 2014, 22:09
Mensaje: #8258

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Dec 2014)Kamina escribió:  Deja de flirtear con la peña y ponte a sacar Molester Man, bastardo.

Ya te he dicho muchas veces que no te pongas celoso en público, que nos dejas en evidencia xD

Sobre MM! que no cunda el pánico, en esta semana vuelvo a ponerme a ello ahora que he terminado con trabajos y exámenes finales.

(08 Dec 2014)Khaas escribió:  No se muy bien que pinta Blood o Vampire Hunter D al lado de Nightwalker y Vampire knight XDDD

En fin me terminado Shinsekai yori. El diseño de los personajes es tan variopinto, cuando son niños es horrible y a medida que van haciendose adultos va mejorando. Dejando eso aparte la historia esta muy lograda
No abrir sino las visto (?):
Mostrar
Hay un pequeño y gran fallo. La niña que es criada por las ratas espectrables, la supuesta hija de Maria y Mamoru... se supone que si mata a los de su misma especie se le activaba la muerte retroalimentada, entonces cuando derroto al ejercito de la Abeja Gigante, ¿porque no se le activo?

spoiler:
Mostrar
Lo vi hace tiempo y la verdad es que no me acuerdo, pero imagino que no los veía como alguien de su especie, tribu o "familia".
08 Dec 2014, 23:58
Mensaje: #8259

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Dec 2014)Fest escribió:  
(08 Dec 2014)Khaas escribió:  No se muy bien que pinta Blood o Vampire Hunter D al lado de Nightwalker y Vampire knight XDDD

En fin me terminado Shinsekai yori. El diseño de los personajes es tan variopinto, cuando son niños es horrible y a medida que van haciendose adultos va mejorando. Dejando eso aparte la historia esta muy lograda
No abrir sino las visto (?):
Mostrar
Hay un pequeño y gran fallo. La niña que es criada por las ratas espectrables, la supuesta hija de Maria y Mamoru... se supone que si mata a los de su misma especie se le activaba la muerte retroalimentada, entonces cuando derroto al ejercito de la Abeja Gigante, ¿porque no se le activo?

spoiler:
Mostrar
Lo vi hace tiempo y la verdad es que no me acuerdo, pero imagino que no los veía como alguien de su especie, tribu o "familia".

spoiler:
Mostrar
Erhm.. eso no esta bien. Porque al final se carga la chica demonio a Kiroumaru que es el líder de los de la Abeja gigante.. así que eso esta mal enfocado
09 Dec 2014, 03:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Dec 2014 04:05 por Mr.Bushido)
Mensaje: #8260

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Dec 2014)Khaas escribió:  
(08 Dec 2014)Fest escribió:  
(08 Dec 2014)Khaas escribió:  No se muy bien que pinta Blood o Vampire Hunter D al lado de Nightwalker y Vampire knight XDDD

En fin me terminado Shinsekai yori. El diseño de los personajes es tan variopinto, cuando son niños es horrible y a medida que van haciendose adultos va mejorando. Dejando eso aparte la historia esta muy lograda
No abrir sino las visto (?):
Mostrar
Hay un pequeño y gran fallo. La niña que es criada por las ratas espectrables, la supuesta hija de Maria y Mamoru... se supone que si mata a los de su misma especie se le activaba la muerte retroalimentada, entonces cuando derroto al ejercito de la Abeja Gigante, ¿porque no se le activo?

spoiler:
Mostrar
Lo vi hace tiempo y la verdad es que no me acuerdo, pero imagino que no los veía como alguien de su especie, tribu o "familia".

spoiler:
Mostrar
Erhm.. eso no esta bien. Porque al final se carga la chica demonio a Kiroumaru que es el líder de los de la Abeja gigante.. así que eso esta mal enfocado

spoiler:
Mostrar
No me acuerdo muy bien pero creo que de esa guerra no cuentan como muchos detalles. Por ahí se pueden sacar los pillos con que quizás la niña no los mató si no que los debilitó destruyendo sus armas, acorralandolos o modificando la geografía alrededor de ellos para dejar que las ratas los masacraran.

¿Recomiendan ver Kara no Kyoukai?, por la trama y el desarrollo, más allá de la animación que se ve copada. Hace mucho que quiero verla pero el hecho de que sean películas se puede hacer un poco denso.

También me recomendaron Girls und Panzer como una serie entretenida, de esas que no te aburren pero no me tinca mucho.

Por ahí me vi Wolf's Rain y la verdad es que me gusto aunque costó que me metiera en la trama. Me demoré en verme la primera mitad hasta llegar a esos capítulos de resumen que son como cuatro, pero ya de ahí hasta el final me la vi casi del tirón.
spoiler:
Mostrar
Me gustó mucho cuando los lobos se reunieron con el grupito de humanos para viajar todos juntos aunque no duró mucho xD. Se notó que era un seinen con las muertes de los personajes pero igual como que me sacó un poco de onda. Me había encariñado con varios, en especial la muerte de la mina rubia.
El final también me dejó un poco confundido, como que se quedó para la interpretación. Se supone que el concepto del paraiso era que el mundo actual llegó a su fin y se creó un nuevo mundo que es el que se vio al final, y todos los lobos que se habían muerto como que reencarnaron aunque como humanos y creo que se dio a entender que Kiba era el único que recordaba todo y los demás lo reconocieron como un deja vu. Me recordó a Mawaru Penguindrum por el concepto de "final feliz con un sabor amargo", pero bueno, es un seinen.


Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)